Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
170 lecturas y 177 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/09 20:10]

12

Solicitud de aumento de subida (upload) a Euskaltel (JoTaKe Ekintza - Campaña de Protesta)

Como se ha comentado en otro tema, con el fin de "presionar" a Euskaltel a recapacitar sobre el tan ansiado aumento de la subida (upload), se propone al personal enviar todos un email al operador con nuestra solicitud.

Y haciendo uso del buen humor y talante :P que caracteriza a los euskaltelianos de este nuestro preciado foro, que mejor que hacer nuestra petición en lengua romance, obra del buen hacer y orar de maese jins.

Como cliente bienpagador de los servicios ofertados por ésta su casa, y en habiéndome puesto al corriente por los pertinentes medios del aumento de velocidades descendentes, que no del descenso de las velocidades, y del consecuente y alícuoto aumento de los dineros que habrán de costar las consabidas velocidades, asómbrome sobremanera en la contemplanza de la invariabilidad del caudal ascendente, pata aquesta del banco con igual o superior importancia al anteriormente citado descenso aumentado (en celeridad y dineros), véome en la obligación de humildemente facer la súplica de que sea contemplada la posibilidad de, en ulteriores ocasiones, contemplar la posibilidad (habida cuenta de ser técnicamente viable, pero barrunto que dinerariamente asaz complicada) de acrecentar la subida de igual manera, pues en breve encontrarémosnos ante tamaña disparidad y cojura entre los valores mesurables de nuestras conexiones, que otrora fueron lentas y ahora vemos agilizarse pero sólo en la mitad dellas.

Mesnadas de usuarios (desconozco si todos tan bienpagadores como el que suscribe, puesto que también los habrá parcos en bolsa y capaces de taimar) tendrán la misma cuita que un servidor de Vd, y no dudo de que en sus ánimas esconderán ese deseo ferviente de que tamaño desaguisado sea solventado de la manera más satisfactoria para ambas partes, satisfacción que vendrá dada por la amplia capacidad en los ingenios tecnológicos que atesora, claramente superiores en pertrechos a los de cualquier enemigo hostil que deambule por aqueste territorio, barriendo con ello el más mínimo atisbo de reacción por parte del felón de escudo añil y verde, que tienen sus hordas prestas para atacar en cuanto su engendro FTTH este listo. El resto de enemigos no llegan a ser tan temibles como este ser de demoníaco nombre, que parece el silbido de la sierpe ftth fttttttttttttthhhhhhhhhhhh, pero aqueste se presenta asaz dañino y malévolo.

Sin mayor pretensión que dejar constancia de este pesar que anida mi corazón y en la espera de su pronta reacción en evitamiento de mayores males, se despide, siempre a sus pies…

La finalidad es que EL MAYOR NÚMERO DE USUARIOS POSIBLE envíe un correo electrónico a Euskaltel con este texto, el mísmo día y hora:

Fecha de envío: Domingo, 1 de febrero de 2009
    Hora de envío: Entre las 20:00 y las 21:00
    Dirección email destinatario: info@euskaltel.com
    Asunto: JoTaKe Ekintza - Campaña de Protesta

Por favor, enviad 1 SOLO CORREO POR PERSONA, no vaya a ser que nos llamen la atención por hacer apología de ciberterrorismo :P

Si hay que hacer algún cambio en el texto o cualquier otra cosa, me avisais y lo actualizo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo que queréis es que se piensen que sois una panda de…

Si lo que queréis es que se piensen que sois una panda de críos al pedir las cosas de una manera tan ridícula, adelante: eso seguro que lo conseguís. Ahora, si lo que pretendéis es que aumenten la velocidad de subida, esa, desde luego, no es la forma.

Saludos.

• Cerrado

6

No creo que Jazztel..perdón B-) ..Euskaltel piense en…

No creo que Jazztel..perdón B-) ..Euskaltel piense en absoluto que los usuarios de este foro son unos críos por pedir las cosas así. Como tampoco creo que Jazztel se riera de sus clientes en la forma en la que se lo hemos pedido, inocentada con datos auténticos de por medio ( me imagino al equipo técnico de Jazztel al borde de un infarto al ver mis datos, reales, colgados en el foro de Jazztel :D) aunque seguramente pensarán que bien de la cabeza no andamos.

Lo que es seguro es que si nuestros isps son inmovilistas, nosotros no podemos serlo, sea de esta forma, aunque a ti no te guste, algo a lo que tienes derecho, u otra. No podemos quedarnos parados viendo como pase el tren y nosotros de pie, en la estación con las maletas hechas.

Como dice mi compañero, se aceptan sugerencias ;)

Saludos

• Cerrado

Yo pienso que no vale de nada todo esto... todo está perdido…

Yo pienso que no vale de nada todo esto... todo está perdido y sí pienso que s erien de nosotros por estas estúpidas e inútiles inciativas. No sirven de nada, no espero nada.

No se puede esperar nada de Euskaltel. No se puede esperar nada de los ISP sabiendo como es España, su idiosincrasia y la sinvergüencería que reina en este país de estafadores.

No se puede esperar nada de la vida.

Buenas tardes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te crees que por bombardear a la operadora a emails mañana…

Si te crees que por bombardear a la operadora a emails mañana mismo os sube la velocidad es que sabeis bien poco de las cableras

Yo tengo R cable galicia y mas emails que los que les mandamos los clientes aqui , imposible

Tengo que reconocer que seria bueno que subieran el trafico de vuestra linea ya que R cable va enrutado a trades de euskaltel o sea que todo aumento para vosotros es un aumento para galicia directamente a la larga

Suerte !:)

• Cerrado

6
                Sinceramente, no :D Pero lo que si es cierto que es mejor…

Sinceramente, no :D Pero lo que si es cierto que es mejor hacer algo que no hacer nada. De otra forma habrá que llegar a la conclusión de que tenemos lo que nos merecemos. Quedarse sentado y despotricar en un foro está muy bien, pero hay que moverse, moverse, moverse y moverse..al menos que no se diga que somos dignos clientes inmovilistas de compañías inmovilistas ;)

Por cierto esto

R cable va enrutado a trades de euskaltel

Raro, ¿ no ?..

Saludos ;)

• Cerrado

6
                  R cable va enrutado a trades de euskaltel Creo que se ha…

R cable va enrutado a trades de euskaltel

Creo que se ha podido liar con el hecho que Euskaltel distribuye su señal de TV a Telecable.

A ver si ahora va a resultar que Euskaltel es un carrier, y nosotros sin saberlo :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A ver si la gente se anima para enviar a euskaltel para que…

A ver si la gente se anima para enviar a euskaltel para que nos suba la velocidad

1 MEGA es tercermundista y si la gente manda emails algo de caso si que hacen .

Porfavor tomaroslo en serio que si no , nos dan el añp 2013 con zetaparo en la moncloa:-O:-O y 1 mega o sea el peor escenario X(

• Cerrado

podemos ir a la central de euskaltel y encadenarnos, que nos…

podemos ir a la central de euskaltel y encadenarnos, que nos saquen por television que vean la mierda de velocidad que se ofrecen, esplicar porque estamos alli... Asi por lo menos a euskaltel le dariamos imagen.. buena o mala da igual... imagen ya tendrian...

Que os parece.. asi nos conocemos todos.. y si alguien tiene ganas de pegar a alguien pues mira,... que mejor lugar que enfrente de euskaltel??

xD

Un sugerencia

• Cerrado

6

si es ke el photoshop hace milagros... se ven los tijeretazos…

si es ke el photoshop hace milagros... se ven los tijeretazos en los números... actualiza el linebenchmark, anda, y restriéganoslo por los morros!!! :P

• Cerrado

[Editado 11/02/09 16:39]

6

Este comentario tiene caracter menospreciativo y provocador…

Este comentario tiene caracter menospreciativo y provocador al resto de usuarios X( y por ello me veo en la obligación de cerrarlo.

Agradecería que en lo sucesivo moderases tus aportaciones de este calibre en este foro X(

...

:D :D :D :P

...

Edito (16:32): Bueeeno, vaaaale, por esta vez pase. Te lo abro de nuevo.... por ser tú ;) :D :D

PD: Ajkeroso afortunado ;) :P xDD

PD2: Y yo to ufano con mi TRISTE MEGA de subida..... QUIERO 50/3 (por lo menos) como en ONO

• Cerrado

6
              Esperemos a ver qué tal resultado da en usuarios con líneas…

Esperemos a ver qué tal resultado da en usuarios con líneas menos "privilegiadas" que la mía, porque si los resultados no son buenos...ya veremos Entonces, sí, ya os manda Jazztel un par de técnicos para que os enchufen a todos :D

Madre mía, si el par de cobre para estas cosas no vale un pimiento frito..con el cable no deberían de pensarselo tanto :) Reflexión tonta por lo repetida, pero tenía que decirlo por enésima vez :)

• Cerrado

Esa captura vale su peso en oro... que envidia... y que…

Esa captura vale su peso en oro... que envidia... y que vergüenza para una cablera como Euskaltel que una operadora de ADSL esté dando hasta 2,5 megas de upload... esto dice mucho del fiasco que es cable en España, no por la tecnología en sí, sino por uso que han hecho de él, llegando incluso a ofrecer menos que el ADSL.

Ver para creer. Que los disfrutes con salud, Ari.

• Cerrado

6
                  Muchas gracias, Bilbo ;) Ojalá algún día yo pueda desearos lo…

Muchas gracias, Bilbo ;) Ojalá algún día yo pueda desearos lo mismo a vosotros :)

• Cerrado

asi y tambien pagamos mas que en otras compañias de cable,…

asi y tambien pagamos mas que en otras compañias de cable, ¿porque tambien nos lo merecemos? anda y calla parguato. SI tu quieres quedarte en la historia de los 600k quedate. si Conseguimos que nos pongan 1000k de subida tranquilo que llamare a ekt para que se ahorren tus 400k

P.D. txus te lo puse mas arriba pero te lo dejo aqui, añademe al baner a poder ser con las letras en verde, y los numeros en azul :P

• Cerrado

Cuesta mucho entender tu redacción, independientemente de que…

Cuesta mucho entender tu redacción, independientemente de que en vez de "parguato" habrás querido decir pazguato (aunque no creo que sepas lo que significa ¿no?) y no sé porqué tenías que insultar al bocadepez :-O

Por otro lado, ekt no tiene 600k de subida en cablemodem. Tiene 256k, 600k y 1M (1.024k, 24k más de lo que pedías).

• Cerrado

P.D. txus te lo puse mas arriba pero te lo dejo aqui, añademe…

P.D. txus te lo puse mas arriba pero te lo dejo aqui, añademe al baner a poder ser con las letras en verde, y los numeros en azul

Ya esta añadido. Lo de los colores, pues como que lo tenemos todos igual, para que no resalte ninguno. Sin embargo, lo que si puedes es colocar en el icono de personalizacion de tu cuenta de usuario, en lugar del pez, como tengo puesto yo "txus" con esos colores:

Salu2

• Cerrado

6

Igual menos del ke nos merecemos, pero akí no hablamos de…

Igual menos del ke nos merecemos, pero akí no hablamos de merecer, hablamos de kerer... por merecer, much@s, ni el plato de lentejas ke les ponen a la mesa.

Hay 113 mensajes más