BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicitud alta iberdrola

uKKo

Hola compañeros,

he solicitado el alta en plc iberdrola, y me ha salido el siguiente mensaje:

"Actualmente no podemos ofrecer el PLC Iberdrola en tu finca. Contactaremos contigo tan pronto como esté disponible el servicio y te mantendremos informado periódicamente.

No obstante, se priorizará la instalación del PLC Iberdrola en las zonas en las que detectemos un mayor número de clientes interesados. Por ello, te agradeceríamos que si conoces personas de tu vecindario interesadas en el PLC Iberdrola, les invites a contactar con nosotros para poder así agilizar la implantación.

Gracias por depositar tu confianza en Iberdrola."

El link para hacer la solicitud es:

(link roto)

Cuantos más lo pidais en vuestra zona, mejor. Suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

osea te piden que seas su comercial sin pagarte un centimo, como se aprovechan de la necesidad de la peña.

🗨️ 4
uKKo

Pues ya ves.

De todas formas y para los malpensados, que conste que no tengo nada que ver con esta ni con ninguna otra compañía o ISP... que me veo venir a alguno...

🗨️ 3
BocaDePez

Yo justamente me estaba preguntando lo mismo. Si vivo en Aluche, aunque el barrio tiene 300.000 personas, como queda algo alejado de Argüelles y Chamberí (los próximos en la lista de actuaciones) supongo que será porque tienen en cuenta el poder adquisitivo de la gente de esos barrios, tradicionalmente más ricos. Aunque también es verdad que la población de esos distritos es bastante más vieja que en otros más populosos, y supongo que los mayores no necesitarán banda ancha en su quehacer cotidiano. ¿Cómo atraer entonces la atención? Pues hijo mío, llamando y pidiendo vez ... no creo que eso sea demagogia ni que se nos califique de comerciales por dar publicidad. Es simplemente obvio si piensas un poco desde el punto de vista de la otra parte.

🗨️ 2
NIS2

Aque número hay que llamar de iberdrola yo vivo en chamberí pero no me atrevo a pedirlo por internet asique si eres tan amable me puedes decir el numero de iberdrola?graciasssssss

🗨️ 1
Joy99
Joy99
edferlac

Yo tambie hice esa solicitud.

Vivo en un pueblo de unos 10.000 ha en las proximidades de Valencia, que supuestamente, y segun lo que se puede leer en la misma solicitud, a a ser una de las pioneras en la implantacion masiva.

Agora bien, tengo entendido que ademas de los repetidores en los centros de trasformacion, sera necesaria la colocacion de un repetidor en el cuarto de contadores de la finca, ademas del modem de tu casa, y aqui es donde aparecen mis dudas:

- Si vives en una finca de unos 30 vecinos, y nadie mas quiere PLC (en mi caso creo que soy el unico que tiene PC), ¿pondran el susodicho aparatito en el cuarto de contadores solo para una persona?

- Al tener que instalar una aparato en el cuarto de contadores, que pertenece a la finca, y no tratarse de una instalacion vital para el suministro de energia, ¿existe al posibilidad de que la comunidad de vecinos?, en su infinita sabiduria (jeje), se niege a que se instale (algo similar nos suceio con ONO, y tubieron que hacer la zanja por mitad de la calle, en lugar de pasar los cables por la fachada, por donde van los del telefono)

Saludos

🗨️ 1
Javitron

¿Qué tienen que ver los vecinos en la instalación del PLC?

Que yo sepa, los contadores son propiedad de Iberdrola y con ellos pueden hacer lo que se les ponga porque para eso son suyos.

Cuando solicitas tarifa nocturna te ponen un reloj bastante tocho en tu contador y no preguntan a nadie. No tiene porqué ser diferente con internet.

uKKo

He recibido el siguiente correo:

"Estimado cliente,

en estos momentos no podemos atender su solicitud de alta en los servicios
PLC de Iberdrola por no pertenecer al mercado de nuestra compañia. Esperamos
que en el futuro podamos tambien suministrar el acceso a internet en su
zona. En cualquier caso, contamos con sus datos para mantenerle informado de
cualquier novedad que se produzca en las actividades PLC de Iberdrola.

Atentamente,
Clientes Iberdrola."

Se ve que de momento si no estas en su zona, nada de nada.

En la mía ... Unión Penosa=Auna=KK

Exchequer

Yo vivo en Barcelona, y en mi zona está Endesa... vaya mierda, yo paso de ponerme PLC de Auna, prefiero quedarme con la mierda del ADSL.

Ayer hice la solicitud a Iberdrola y me dijeron exactamente lo mismo, como se notan esos copy-paste típicos de las compañías.

Y eso, que le digais a todos los que tengan ADSL o estén interesados que hagan la solicitud. Cuantos más seamos antes se pondrán a instalarlo, porque si nadie se lo pide no lo van a poner.

🗨️ 1
BocaDePez

pues eso