BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLICITUD ALTA ADSL 1B + LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El martes 25/09/07 solicité el alta gratuita online de la linea individual de Telefónica porque donde yo vivo no hay otra opción y el viernes me la instalaron. Muy rápido!!

Después de mirar todas las opciones, Jazztel y Ya. com eran las más económicas y finalmente al tener el mismo precio me he decidido por Jazztel porque no hay periodo de permanencia, eso dicen, y porque todos los teléfonos de atención al cliente son gratuitos (incluidos los de solventar problemas con el adsl).

Acabo de solicitar el alta online de Adsl 1Mb + llamadas a fijos 24h por 32.95€/mes + IVA, te regalan el router wifi, aunque tienes que pagar los gastos de envío 15.69€ iva incluido, y 30 minutos de llamadas a móviles cada mes hasta final de año. Total que debo pagar unos 54€/mes por navegar apenas con 1Mb de velocidad. Me parece realmente caro, comparado con otros países...
Espero que no tarden mucho y que todo me vaya tan bien como a vosotros.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaus

Suerte, a ver que tal te va. Las altas parece que las estan dando bastante bien. Respecto al precio, la verdad es que tienes razon, donde mas partido se le saca a jazztel es con la conexion 20mb por 29.95€. Supongo que si no te has dado de alta en esa es porque no te llega a tu domicilio ese tipo de conexion :-)

jaranguren

54€ han sido mis dos ultimas facturas con los 20mb más llamadas. hasta ahora venía siendo alrededor de 30 y algo.