BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SU SOLICITUD DE ADSL NO HA PODIDO LLEVARSE A CABO

ELLION

Hola.
bueno os explico:
he solicitado la alta por web la oferta de 20 mb con llamadas y linea con jazztel.
el caso que introduje mi telefono teniendo cobertura segui para adelante introduciendo mis datos,etc.confirmo el alta el dia 29 de noviembre.hago la grabacion de voz al dia siguiente ,Viernes,todo perfecto,me dicen que en cinco dias me mandarian el contrato,etc.
en esos cinco dias,llamo al 1565 y ya puedo meter mi numero de telefono como cliente.tambien hay un acceso por web,que te dice como esta mi solicitud y aparezco con tres barras de progreso con el envio en curso etc.
bueno pues hoy dia 5 de diciembre me llega un sms diciendo exactamente?
jazztel informa:
su solicitud de adsl no ha podido llevarse a cabo por causas ajenas a nuestra voluntad.para mas informacion llame al 1565.

pues bien sin duda llame al 1565 y cuando me pide la operadora que te sale,mi telefono,me dice que no aparece como cliente.
bien llame al 1567 y como siempre alli no saben decirme lo que ocurre y que llame al 1565 pero que espere las cuatro veces que me pide el numero para que salga otra operadora que te dice que pinches en asterisco(digo esto por si le sirve a alguien para que pueda contactar por ese numero)
bueno pues me sale una chica le cuento lo del sms y me dice despues de pedir datos,bla,bla,que mi caso es por una incompatibilidad de mi bucle en la central.pero que no puede decir mas por que era un problema tecnico que ella no me podria resolver .que mande un correo a: atencion.al.cliente@jazztel explicado lo sucedido.
pues bueno para los expertos de aqui,que es lo que puede estar pasando exactamente:
acaso jazztel esta haciendo pùblicidad engañosa.pues cuando te pide que introduzcas por web tu numero de telefono,te dice que tienes cobertura para los 20 mb y te deja hacer contrato con la grabacion por voz y todo para decir que hay una incompatibilidad?me hacen perder el tiempo por web y esperar 5 dias para esto?pienso que deberian hacer como otras compañias que si no tienes cobertura te ofrecen otras ofertas.
tengo que apuntar que mi actual compañia es telefonica y tengo el servicio de adsl con ya.com.
soy de vigo,de la calle tomas paredes a la altura del numero 56 y supuestamente pertenezco a la central vigo-industria que segun parece tambien, que tiene para los 20 mb de jazztel(que ya dudo con todo esto,engañoso tambien esto?)
a ver que me podeis decir,es un problema de marketing economico o que?
gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Sin conocer más detalles, me atrevo a decir que tu central está completa y que te dejó contratar via web porque no estaba actualizada la base de datos. Tienes la opción de esperar o de volver a intentarlo por teléfono.

ELLION

O.s.t.i.a,jejeje,acabo ahora de meter mi telefono,despues de el comentario del usuario kalimist,para volver a hacer el alta por via web,y alehop ya no tengo cobertura,jajajaj de coña,estos de jazztel.pero si hace mas de cinco dias si tenia y hasta hice el alta,y grabacion de voz,tambien tengo el contrato de alta en formato pdf,etc.
es denunciable esto?
saludos.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

No se si es denunciable, pero lo que si es.. penoso y triste.

BocaDePez
BocaDePez

Denunciable o no, no lo se. Pero esto ocurre, y mas a menudo de lo que creemos. A mi por ejemplo, en casa de mi novia, si miras la cobertura via web, depende del dia, te dice que tienes cobertura para 20 Megas, o solo para 1 y 3 Megas. Es fluctuante. Sin embargo, para el numero directemente posterior e inferior al mio (es decir, en la misma central), la cobertura que se da segun la web de Jazztel, nunca coincide. Resumiendo, la cobertura que se verifica en la web de Jazztel, es poco o nada fiable.

Si quieres saber (y no al 100%) si tienes cobertura para 20Megas, lo mejor es llamar al 1565 y ver si segun su aplicacion, para tu numero de telefono, tienes posibilidad de 20, 3 o 1 Mega.

A mi me trae por la calle de la amargura esto. Pero solo me queda joderme y aguantarme.

🗨️ 2
ELLION

pero vamos aver,es mas,aqui no se puede explicar todo con detalle,si no nos alargariamos mucho,pero a mi me llevan llamando por telefono hace meses con la dichosa cobertura de los 20 mb,y este ultimo mes mas,varias personas ,empresas que hacen altas via telefono,diciendome y ofertandome los 20 mb,que ya tenia cobertura ,que no llegaria los 20 pero si la 14,pero yo lo hice via web por el router gratis etc.y yo hice el alta ,confirmada,tanto via web como los pdfs guardados del contrato de alta,tambien la grabacion por voz ,señores,no nos olvidemos una cosa es que no tengas cobertura y que no te deje seguir haciendo el alta ,pero a mi si me dejo y tambien hice la gestion por voz,etc,esta todo registrado.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que quieren que te des de alta por Telefono para cobrarte el maldito router wifi.

Ari

Ya se te ha dicho en varias ocasiones, y en varios hilos: estás conectado a una minicentralita..lo raro sería que te dejaran contratar.

Saludos

🗨️ 20
ELLION

a ver ari,en principio,no se si pensaras por la forma de tratarme(ya se te ha dicho)que soy un niño pequeño.
es cierto que en otro post,habia puesto un problema con ya.com,etc,y en varias ocasiones se puso y se comento que podria estar en una minicentralita,pero no solo se comento si no ,que yo mismo cite eso.
pero en esos mismo hilos cite y se me aconsejo tambien probar si tenia cobertura para otro tipo de compañias.
cosa que hice.no se si has pasado por alto,que puse en este post y repito,que pongo mi telefono sobre la cobertura y me dejo ir para adelante ,contrate y confirme el alta,y la grabacion por voz.otra cosa es ,como citas,que seria cosa rara que me permitieran hacer el alta,eso no es mi problema,el problema es de ellos,no hacer las cosas como es debido.ok?
y te pregunto a ti ,tienes algun problema?

🗨️ 19
Ari

Ninguno: solo te indico, como en otras ocasiones, que un usuario conectado a una minicentralita tiene dificultades adicionales que tendrás quer tomar en cuenta, sobre todo si el resto de los usarios que intentan ayudarte desconocen esta situación, que es muy importante.

Saludos

🗨️ 18
ELLION
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ELLION
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ELLION
darkdead
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
ELLION
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
ELLION
🗨️ 6
ELLION
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ELLION
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado en otra ocasion y por lo visto no te queda un par libre, puedes llamarles para que te avisen cuando quede uno libre o bien comprobarlo a diario hasta que vuelvas a tener la cobertura vai web, entonces rápido y veloz los llamas..

BocaDePez
BocaDePez

A través de www.hispatienda.es lo hacen de P.M.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SPAM!!!

besugo

Yo llevo más de 1 mes perdido con una portabilidad, así que me da que les van a dar por ahí, y me voy a quedar con ONO capado. Así están las cosas, si Jazztel no me quiere como cliente, pues peor para ellos ;)

Lusant

Hola soy de Vigo tambien, pertenezco a la Central Vigo-Colon, como NASCAM os podrá comfirmar, la mas centrica de la ciudad, pues bien, tengo el mismo problema. Me han denegado la portabilidad dos veces por falta de infraestructura del operador. He estado en varios ISPs y nunca he tenido ningún problema con el suministro y ahora que me decido a irme al porveedor mas puntero tecnologicamente me encuentro con esto.
Alguien sabe que significa lo de falta de infraestructura? le ha pasado esto al alguien mas ultimamente? será que en Vigo Jazztel no quiere invertir?

Lusant

Por cierto en casa tengo dos lineas de telefono conectadas a la misma central, en la que he solicitado la portabilidad via web me dice ahora que no hay datos sobre este numero, en el otro me deja contratar todo sin problema....