Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/12/07 18:37]

SU SOLICITUD DE ADSL NO HA PODIDO LLEVARSE A CABO

Hola.
    bueno os explico:
    he solicitado la alta por web la oferta de 20 mb con llamadas y linea con jazztel.
    el caso que introduje mi telefono teniendo cobertura segui para adelante introduciendo mis datos,etc.confirmo el alta el dia 29 de noviembre.hago la grabacion de voz al dia siguiente ,Viernes,todo perfecto,me dicen que en cinco dias me mandarian el contrato,etc.
    en esos cinco dias,llamo al 1565 y ya puedo meter mi numero de telefono como cliente.tambien hay un acceso por web,que te dice como esta mi solicitud y aparezco con tres barras de progreso con el envio en curso etc.
    bueno pues hoy dia 5 de diciembre me llega un sms diciendo exactamente?
    jazztel informa:
    su solicitud de adsl no ha podido llevarse a cabo por causas ajenas a nuestra voluntad.para mas informacion llame al 1565.

pues bien sin duda llame al 1565 y cuando me pide la operadora que te sale,mi telefono,me dice que no aparece como cliente.
    bien llame al 1567 y como siempre alli no saben decirme lo que ocurre y que llame al 1565 pero que espere las cuatro veces que me pide el numero para que salga otra operadora que te dice que pinches en asterisco(digo esto por si le sirve a alguien para que pueda contactar por ese numero)
    bueno pues me sale una chica le cuento lo del sms y me dice despues de pedir datos,bla,bla,que mi caso es por una incompatibilidad de mi bucle en la central.pero que no puede decir mas por que era un problema tecnico que ella no me podria resolver .que mande un correo a: atencion.al.cliente@jazztel explicado lo sucedido.
    pues bueno para los expertos de aqui,que es lo que puede estar pasando exactamente:
    acaso jazztel esta haciendo pùblicidad engañosa.pues cuando te pide que introduzcas por web tu numero de telefono,te dice que tienes cobertura para los 20 mb y te deja hacer contrato con la grabacion por voz y todo para decir que hay una incompatibilidad?me hacen perder el tiempo por web y esperar 5 dias para esto?pienso que deberian hacer como otras compañias que si no tienes cobertura te ofrecen otras ofertas.
    tengo que apuntar que mi actual compañia es telefonica y tengo el servicio de adsl con ya.com.
    soy de vigo,de la calle tomas paredes a la altura del numero 56 y supuestamente pertenezco a la central vigo-industria que segun parece tambien, que tiene para los 20 mb de jazztel(que ya dudo con todo esto,engañoso tambien esto?)
    a ver que me podeis decir,es un problema de marketing economico o que?
    gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por cierto en casa tengo dos lineas de telefono conectadas a…

Por cierto en casa tengo dos lineas de telefono conectadas a la misma central, en la que he solicitado la portabilidad via web me dice ahora que no hay datos sobre este numero, en el otro me deja contratar todo sin problema....

• Cerrado

Hola soy de Vigo tambien, pertenezco a la Central Vigo-Colon,…

Hola soy de Vigo tambien, pertenezco a la Central Vigo-Colon, como NASCAM os podrá comfirmar, la mas centrica de la ciudad, pues bien, tengo el mismo problema. Me han denegado la portabilidad dos veces por falta de infraestructura del operador. He estado en varios ISPs y nunca he tenido ningún problema con el suministro y ahora que me decido a irme al porveedor mas puntero tecnologicamente me encuentro con esto.
      Alguien sabe que significa lo de falta de infraestructura? le ha pasado esto al alguien mas ultimamente? será que en Vigo Jazztel no quiere invertir?

• Cerrado

Yo llevo más de 1 mes perdido con una portabilidad, así que…

Yo llevo más de 1 mes perdido con una portabilidad, así que me da que les van a dar por ahí, y me voy a quedar con ONO capado. Así están las cosas, si Jazztel no me quiere como cliente, pues peor para ellos ;)

• Cerrado

[Editado 5/12/07 18:50]

O.s.t.i.a,jejeje,acabo ahora de meter mi telefono,despues de…

O.s.t.i.a,jejeje,acabo ahora de meter mi telefono,despues de el comentario del usuario kalimist,para volver a hacer el alta por via web,y alehop ya no tengo cobertura,jajajaj de coña,estos de jazztel.pero si hace mas de cinco dias si tenia y hasta hice el alta,y grabacion de voz,tambien tengo el contrato de alta en formato pdf,etc.
      es denunciable esto?
      saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ha pasado en otra ocasion y por lo visto no te queda…

A mi me ha pasado en otra ocasion y por lo visto no te queda un par libre, puedes llamarles para que te avisen cuando quede uno libre o bien comprobarlo a diario hasta que vuelvas a tener la cobertura vai web, entonces rápido y veloz los llamas..

• Cerrado

a ver ari,en principio,no se si pensaras por la forma de…

a ver ari,en principio,no se si pensaras por la forma de tratarme(ya se te ha dicho)que soy un niño pequeño.
          es cierto que en otro post,habia puesto un problema con ya.com,etc,y en varias ocasiones se puso y se comento que podria estar en una minicentralita,pero no solo se comento si no ,que yo mismo cite eso.
          pero en esos mismo hilos cite y se me aconsejo tambien probar si tenia cobertura para otro tipo de compañias.
          cosa que hice.no se si has pasado por alto,que puse en este post y repito,que pongo mi telefono sobre la cobertura y me dejo ir para adelante ,contrate y confirme el alta,y la grabacion por voz.otra cosa es ,como citas,que seria cosa rara que me permitieran hacer el alta,eso no es mi problema,el problema es de ellos,no hacer las cosas como es debido.ok?
          y te pregunto a ti ,tienes algun problema?

• Cerrado

6
            Ninguno: solo te indico, como en otras ocasiones, que un…

Ninguno: solo te indico, como en otras ocasiones, que un usuario conectado a una minicentralita tiene dificultades adicionales que tendrás quer tomar en cuenta, sobre todo si el resto de los usarios que intentan ayudarte desconocen esta situación, que es muy importante.

Saludos

• Cerrado

Ari dudo mucho que lo tengan en una minicentralita por que yo…

Ari dudo mucho que lo tengan en una minicentralita por que yo sepa si a un tio como yo que segun mi atenuacion estoy entre 4200 y 6Km nunca me pusieron en una minicentralita como el que esta en el puto centro lo van colgar de una de ellas sera cosa que al tener el adsl con ya.com y mas los de ya.com en vigo tienen una liada de cojones con lo revendido como no va tener problemas yo de el contrataria por ampservicios y que sean estos ultimos se encargen del embolado.

• Cerrado

[Editado 6/12/07 13:43]

6
                Te sugiero que uses el buscador por nick a ti y a otros, ya…

Te sugiero que uses el buscador por nick a ti y a otros, ya que de otro tipo de cosas, que saben otros usuarios de este foro no puedo ni debo hablar: algunos valemos más por lo que callamos que por lo que decimos, de eso se ha aprovechado este usuario para faltarme el respeto de esta manera y desde luego, lo poco que digo lo digo con mucho conocimiento de causa como otros usuarios saben.

Se queréis seguir con esto, adelante. Pero más de uno se ha echado las manos a la cabeza después de haber leído lo que este señor me ha dicho: por algo será....

• Cerrado

Pues si de verdad como parce que esta conectado a una…

Pues si de verdad como parce que esta conectado a una minicentral pues me da que tienes toda al razon del mundo en que no va ir a ningun lado si trata de portar por que se lo hecharan para atras me cocha la ostia que usen minicentrales en el centro de vigo y luego donde las deverian poner no las pongan pero bueno es es cosa de telefonica y sus parches por no querer ampliar las centrales y recocar como deveria a sus clientes.

• Cerrado

[Editado 6/12/07 14:42]

Pero esto ya es inaudito,que busquen por mi nick?pero a quien…

Pero esto ya es inaudito,que busquen por mi nick?pero a quien he matado?pero este hombre a donde quiere llegar?que le he faltado yo al respeto?y que se han echado las manos a la cabeza de lo que he dicho?pero vamos a ver,no ves lo que dicen aqui ya,cuales son esos los que se echan las manos a la cabeza?no los veo.menuda liada que monta este señor,bueno quizas no me he fijado bien que es de jazztel,quizas pueda ser eso?
                  pero eso si ,no puedo permitir,que este señor me quiera dejar con sus insinuaciones de quien soy yo y lo que estoy haciendo con tal de quedar el en buena situacion en esto,que tan sencillo es de entender.simple y exclusivamente decir lo que hace una web con la gente de a pie con sus liadas nada mas,pero sera posible,estos listos que se creen con la razon en todo con sus conociminetos echando tierra encima con tal de salir aireosos en cualquier tema y dejar quedar mal a los demas.
                  por eso digo por favor a los administradores y moderadores del foro,si pudieran repasar el asunto que aqui nos conlleva,si pudieran tomar cartas en el asunto,pues creo que estoy siendo utilizado por este señor para dejarme quedar mal con tal de salir aireoso el .no entiendo que si una persona pueda contar y pedir consejo sobre lo que le pasa o que piensa lo que le esta ocurriendo,como muchos de por aqui que hacen,que venga una persona de esta indole y que quiera dejarme en estas condiciones por salvarse el de sus meteduras de pata.
                  sin mas esperando ,repito,que se tomen cartas en el asunto.
                  gracias.
                  saludos para todos.

• Cerrado

6
                    No, solo ser lo he dicho para que pueda comprobar que sí…

No, solo ser lo he dicho para que pueda comprobar que sí estás conectado a una minicentralita :)

Si alguien tiene dudas, y para que nadie tenga que buscar nada http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1005269#1006006

Saludos y cálmate un poquito.

• Cerrado

[Editado 6/12/07 15:12]

Que me calme un poquito,jejeje,acabo de cojerte,ahora ya me…

Que me calme un poquito,jejeje,acabo de cojerte,ahora ya me doy de cuenta de que tipo de persona eres.despues de de ya nadar mucho por los mares de los foros de aqui y de alla,personas como tu ya se cogen al vuelo y se ven de que van y solo tienen un nombre:
                      ABOGAO

nota.sin duda el enlace que pones me viene ni que al pelo.
                      alli ya apuntaba,lo que se me decia,no lo que yo sabia,para eso ya esta este tipo de personajes,que alli mismo desconfiaba que estaba supuestamente en una minicentralita,pero repito,no por que yo lo supiera exactamente,pues no soy un abogao,como este hombre.pues seria absurdo,no lo se,que si supiera exactamente mis condiciones,y que me meta a buscar una salida para mi situacion perdiendo el tiempo.
                      si por mi ignorancia me tiene que que ajusticiar este abogao,señores,pues que pasara con otros que como yo,saben menos aun.
                      tambien digo por aqui,que no solo existe este señor,para dar consejos,hay otros que discrepan,para eso estan los foros no?
                      saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Si este "señor" u otro, te aconsejó probar con otros ISP y lo…

Si este "señor" u otro, te aconsejó probar con otros ISP y lo has hecho, y no es posible que te den esos 20Mb.... ¿que más podemos hacer por ti por este Foro?. ¿Esperas una respuesta milagrosa?. Es que no lo entiendo y por eso pregunto.

si por mi ignorancia me tiene que que ajusticiar este abogao,señores,pues que pasara con otros que como yo,saben menos aun.
                        tambien digo por aqui,que no solo existe este señor,para dar consejos,hay otros que discrepan,para eso estan los foros no?
                        saludos.

No. Todo lo contrario, se te intenta ayudar y no ajusticiar y esto que dices, no viene a cuento para nada.
                        Por supuesto que hay otros que pueden aconsejar, pero vigila, porque también hay malos consejeros, y este "señor" puede evitarte más de una decepción y problemas.

Los Foros tecnológicos y de ayuda, no están para dar incorrecciones y falsos datos. Así que en ese aspecto no hay más. Si 2+2=4, la discrepancia en que sea 5, no resulta de ninguna ayuda a NADIE, ni a ti, ni a los demás foreros que quieren una solución a su problema, y que normalmente, y pagando el servicio, deben acudir a estos Foros.

Si deseas discrepancias y/o una discusión entre foreros, tienes el Foro Offtopic e incluso otros muchos foros por la red y te invito a que te dirijas allí a "conversar".

Te pido un poco de calma y reflexión, que de abogaos los hay, pero ese "señor" en principio, no lo es (y que no me entere) y la contribución que realiza no es ni debe ser despreciable, aunque admito que no caiga bien a algunos, como yo mismo también les caigo mal a otros, pero lo asumo, a pesar de que a veces se tiene la sensación de estar perdiendo el tiempo con según quien.

Calma y no le des más vueltas. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          y que normalmente, y pagando el servicio, deben acudir a…

y que normalmente, y pagando el servicio, deben acudir a estos Foros.

Me refiero que incluso pagando un servicio, sea de ADSL o de lo que sea, y donde deberían ayudarle a resolver el problema, no lo hacen, y el forero debe acudir a los Foros en busca de una solución.

• Cerrado

[Editado 6/12/07 16:12]

bien,para no darle mas vueltas,en principio,yo por lo menos…

bien,para no darle mas vueltas,en principio,yo por lo menos me doy a conocer,eso primero.
                            segundo,yo no le doy vueltas,y veo que este hombre tiene amigos-adeptos y a mi no me conoceis de nada.y no quiero que me resuelvan nada,y menos de esa manera,solo a veces se pide opiniones y consejos como es logico.
                            cito y repito,no le doy vueltas,no digais cosas raras de que si una cosa u otra,solo me remito a la forma de escribir de algunas personas,que puede llegar a la confusion.si no lo veis,que solo pedia un poco de respeto,nada mas,buscare otra via personal de lo que aqui conlleva.
                            saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1005269#1006006…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1005269#1006006

Leyendo a Infiltrado, y si no lo has hecho, quizás lo que deberías hacer y si no es una burrada lo que voy a decir, es pedir una nueva linea a TLFCA, pero especificando y/o preguntando si te conectaran a la central o a una "minicentral". Si no hay más remedio que conectarte a la "minicentral", poca cosa podrás hacer, no solo con Jazztel, sino con cualquier otro ISP., e incluso, en caso de estar conectado en una central, sería posible que según que ISP tampoco te pudiera dar el servicio debido a varios motivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              en principio,yo por lo menos me doy a conocer,eso primero Si…

en principio,yo por lo menos me doy a conocer,eso primero

Si te refieres a estar logeado con un Nick, tanto da, con Nick o sin el todos somos personas con una vida, unos sentimientos, etc. y podemos dar nuestro punto de vista. No importa lo que seas ni quien seas fuera de aquí, porque siempre habrá alguien superior y esa no es la esencia real del ser humano, aunque se utilice mucho a la ligera para indicar posiciones en la sociedad, cuando la realidad es que eso no debería contar.

No me logeo, porque ni siquiera debería estar Posteando ni entrando al Foro (cosas personales), pero hay cosas que hay que decir cuando se ataca a alguien que no se lo merece (bajo mi punto de vista).

Si, tienes razón, ese señor tiene amigos-adeptos (y a algunos, lo tenemos como más que eso, al menos por mi parte) y yo, personalmente, prefiero a alguien como el, con el 90% de todos sus Post ayudando a la gente, que a otros que no quieren ver más allá, cosa que respeto. Así que respetaré tu opinión, pero yo me quedo con la mía y solo la he expuesto.
                              Si a eso lo llamas amiguismo, pues si, lo es, y el día que vea que ese señor hace algo injusto y a conciencia con algún forero, se lo voy a recriminar. Solo por el simple hecho de que también tengo el "derecho" tanto a recriminar, como a recibir broncas cuando me equivoco, y las acepto incluso pidiendo el perdón.

Ya te he comentado que por los Foros, a veces, las cosas no son lo que parecen, incluso a mi me ha pasado como a ti, que se me dicho algo sin ningún ánimo de nada y ha resultado que era una mala interpretación mía, tomándomelo como un vil y cruel ataque hacia mi persona. A eso me refería, a nada más.

Son solo opiniones, por favor, no hagas como cierto forero y veas guerras donde no las hay. ;-)

Tampoco te tomes lo que digo como un ataque, ni mucho menos, es una apreciación personal y te la hago saber.

Espero que encuentres lo que quieres oir y dejemos estas cosas que realmente no aportan nada, ni al Foro, ni a los Foreros.

De seguir así, el Post puede ser cerrado y no creo que quieras, ni yo quiero, así que por mi parte ya está todo dicho.

Un saludo y buen puente si lo tienes (algunos tenemos que trabajar las 24H. sin puente.) :)

• Cerrado

se me ha olvidado decir,para que os deis de cuenta lo que…

se me ha olvidado decir,para que os deis de cuenta lo que alguno dice aqui,que ese tipo de personas estan para ayudar.
                        dice aqui que solo ha dicho, para escurrir el bulto,que solo queria decir lo de la minicentralita.os fijais el rollo de este hombre,y me sale con el sarcasmo final de que me calme un poquito.copio y pego el primer post de este señor y el segundo para que os deis de cuenta de lo que dice que solo dijo algo por lo de la minicentralita:

por Ari, el miércoles, 05/12/07 19:54 h. 22267 Mensajes

Ya se te ha dicho en varias ocasiones, y en varios hilos: estás conectado a una minicentralita..lo raro sería que te dejaran contratar.

por Ari, el jueves, 06/12/07 13:39 h. 22267 Mensajes

Te sugiero que uses el buscador por nick a ti y a otros, ya que de otro tipo de cosas, que saben otros usuarios de este foro no puedo ni debo hablar: algunos valemos más por lo que callamos que por lo que decimos, de eso se ha aprovechado este usuario para faltarme el respeto de esta manera y desde luego, lo poco que digo lo digo con mucho conocimiento de causa como otros usuarios saben.

Se queréis seguir con esto, adelante. Pero más de uno se ha echado las manos a la cabeza después de haber leído lo que este señor me ha dicho: por algo será....

• Cerrado

[Editado 5/12/07 21:18]

a ver ,hombre,entiendo perfectamente(o casi no)lo que me…

a ver ,hombre,entiendo perfectamente(o casi no)lo que me dices.no me voy a extender mucho en esto.
              pero poco puedes ayudar cuando empiezas casi a faltar a la gente,tratandolo con ese minidesprecio en tu post.
              y te vas por los cerros de ubeda en lo que estabamos diciendo.
              estamos haciendo incapie,al mal servicio dado por jazztel por la parte tanto via telefonica como via web.esto ya no te lo digo yo,lo dice todo el mundo,pero no solo jazztel,si no casi todas las compañias,y tambien es verdad segun quien te toque via telefono por ejemplo.ya no digo que tenga o no tenga cobertura por lo supuesto de estar conectado en una minicentralita.no lo dudo,si no que estamos hablando que intentando contratar via web ,te deja hacerlo,hacer el contrato de alta,hacer la grabacion por voz,confirmar por telefono la alta,etc.si quieres te lo canto.
              lo mas normal,que es lo que hacen otras compañias,es que cuando consultas la cobertura,te diga que si no la tienes,es ofrecerte otras ofertas compatibles con tu linea,etc.ok?no dejarte hacer toda la pernafenalia y despues decirte que tienes una incompatibilidad en el bucle de la central,ok?en la central?digo bien.
              vete reflexionando en esto ultimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No te dejes guiar por la manera de leer y/o escribir un Post.…

No te dejes guiar por la manera de leer y/o escribir un Post. Los Post son muy frios y no reflejan muchas veces la sensibilidad con la que se ayuda a la gente y ni mucho menos hay el desprecio que mencionas.

¿Cuanto pagarías por un SAT que te ayudara como se hace por aquí?.
                La diferencia es que por aquí es gratuito, quien te ayuda no cobra y no tiene porque faltarte de ninguna manera, al menos por parte de Ari y de otros. Usa el buscador y por favor, no menosprecies tú a quien te ayuda de forma desinteresada.

YAcom te negó en su día los 20Mb. a pesar de que por Web podías contratarlo. Ahora con Jazztel te ha pasado lo mismo.

Se te ha comentado por otras vías, y por gente muy entendida, y en eso doy fe, y sigues en las mismas.

Es un "perjuicio" para tí cuando te "dejan" contratar algo y luego te dicen que no. Ello lleva a una "frustración" y es comprensible, puesto que te proponen darte el caramelo, tu lo quieres y luego te dicen que te vas a quedar sin él.

Es lo que hay, y por lo menos, escucha (lee) a quien te quiere ayudar, puesto que eso, no tiene precio.

Creo que si estás en una minicentralita, debes quejarte a la todopoderosa, que es quien te "enganchó" en su momento allí.

Slds. :-)

• Cerrado

pero bueno,solo quereis leer y entender lo que vosotros…

pero bueno,solo quereis leer y entender lo que vosotros quereis ver.
                  pero vamos a ver,si yo he seguido al pie de la letra de casi todos los consejos que se me dieron,es mas,invito a todas las personas que por mi nick,como dice este señor,que busquen,que este mismo fue el que me dijo que probara suerte con otros isp,y es lo que he hecho,probar,nada mas.y mas si lo he hecho via web y me dejaba hacerlo.o este hombre se cree dios y lo sabe todo.acaso no ves el ultimo comentario que ha hecho sobre mi,o tampoco lo veis?empezar a ver la forma del trato como si fuera un niño pequeñito,estoy por apostar que casi hasta puede ser mi hijo por la edad,no se,me da que si.
                  estoy indignado por lo que ha dicho en su ultimo comentario.
                  por favor ,que se repasen todos mis comentarios.pues me ha dejado con muy mal sabor de boca que me pueda desprestigiar de tal manera.
                  saludos.

• Cerrado

6
                    Jamás quisiste escuchar todo lo que se te dijo, nunca. Entre…

Jamás quisiste escuchar todo lo que se te dijo, nunca. Entre otras cosas, pedí ayuda expresamente, y es la última vez que hago esto ni nada más por nadie en esta página, a un técnico de Telefónica ( es el enlace que he dejado ) para que supieras exactamente cual era tu situación, aún así, repito, no quisiste escuchar nada que te dijera que no debías contratar Jazztel, así que se te dijo lo único que tú querías escuchar: que lo contrataras como buenamente pudieras, porque jamás atendiste a razones.

La consecuencia de no querer escuchar los consejos que se te dieron desde el primer día, y no solo los míos, es la situación en la que ahora te encuentras, de la cual en absoluto tengo motivos para sentirme responsable.

Puedes dar por seguro que es la última vez que busco ayuda, y que doy ayuda en privado, para nadie porque no vale la pena, en absoluto. Jamás volveré a hacerlo, ni para ti, ni para nadie, dado que el resultado es este, y yo no estoy aquí para que se me falte el respeto de esa manera sobre todo en esta circunstancia concreta donde no se te dió más ayuda, en público y en privado, porque era imposible.

Por la parte que a mi me toca, se acabó este tema. Puedes seguir diciendo de mi lo que quieras pero desde luego mi conciencia, en tu caso concreto está más que tranquila, más que la tuya que aprovechándote de las circunstancias estás difamando a alguien que ha hecho más alla de lo imposible para echarte una mano.

Lastima de desperdicio de ayuda, y lastima del resto de los usuarios de este foro que van a sufrir las consecuencias de esto, porque ellos no van a tener la ayuda que tú tuviste: por mi parte, se acabó.

Saludos

• Cerrado

yo tambien voy a terminar el tema,diciendo: esta claro que…

yo tambien voy a terminar el tema,diciendo:
                      esta claro que eres un abogao,lo siento decirlo.con lo que explicas aqui ya coge mas fuerza lo que he dicho y lo mantengo.
                      no intentes dar pena a nadie,con lo que hablas y dices,ya tu solito te sirves bien solito.no se si en algun momento has tenido problemas con alguien,en el foro,pero parece ser que si,por lo que ha puesto un usuario anonimo intentando apollarte.solo te digo,que eso si lo tengo muy claro.
                      llevo mas de diez años navegando y purulando por este mundo de internet y lo que tengo muy claro es que la escritura es muy fria y a veces puede llevar a malos entendidos,como dijo tambien otro de los usuarios por aqui.pero todo se desmorrona cuando esa misma persona sigue intentando tener la razon con sus descalificaciones crellendo que es dios con sus conocimientos sin pensar en ningun momento que puede no tener la razon y pudiendo arreglar el problema con una sola palabra que creo que es lo que te falta:humildad.
                      dices que estoy en la situacion que estoy por culpa de no cojer tus consejos?pero valgame dios,pero si tu mismo te lo comes todo,ave cesar los que van a morir te saludan.
                      ahi parte todo el problema,el querer saberlo todo,la falta de humildad,y el orgullo de los que unos se creen en la sabiduria de todo y creerselo y con el derecho de faltarle a la gente y despues querer enmendar lo que hace diciendo esto para poder hablandar a la gente y ser coronado como el abogao.
                      parece mentira,no solo se siente uno bien con saberlotodo,tambien con tener un poco de humildad y educacion y menos orgullo se soluccionarian mejor las cosas.
                      pero bueno ahi queda algo mas para aprender,sin duda.
                      tengo que decir algo mas:
                      que si en algun momento les he faltado o se han sentido molestos a algunos foreros de aqui,les pido mil disculpas,pero no a este señor,que quede claro.
                      saludos y hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo entiendo parte de lo que dices, con que Jazztel no debiera…

Yo entiendo parte de lo que dices, con que Jazztel no debiera permitir desde el principio dejarte continuar con la contratacion de un producto, que al final no puedes tener. Pero asi son las cosas, no hay mas vuelta de hoja. Piensa que todo el proceso de alta es mecanico, y que varias personas (que seguro ni se conocen) tendran en algun momento que hacer una parte de las diversas fases por las que transcurre un alta de ADSL. Perfectamente tu alta, haya podido pasar ciertas fases desde las que fuera imposible conocer si en otra futura iba a ser viable tu contratacion. De ahi el tiempo que han tardado en denegarte el alta.

Conozco desde el interior de Orange el proceso de alta de las ADSL's y se de que hablo. Seguro que no dista mucho de todos los demas ISP's, pues al final todos son similares.

Esto no quita para que sea una putada y una perdida de tiempo para ti, pero oye, que podemos hacer? A dia de hoy, poca cosa, o quien sabe, no conozco las leyes y no se si se les podria denunciar. Pero al final, solo te queda la perseverancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Denunciable o no, no lo se. Pero esto ocurre, y mas a menudo…

Denunciable o no, no lo se. Pero esto ocurre, y mas a menudo de lo que creemos. A mi por ejemplo, en casa de mi novia, si miras la cobertura via web, depende del dia, te dice que tienes cobertura para 20 Megas, o solo para 1 y 3 Megas. Es fluctuante. Sin embargo, para el numero directemente posterior e inferior al mio (es decir, en la misma central), la cobertura que se da segun la web de Jazztel, nunca coincide. Resumiendo, la cobertura que se verifica en la web de Jazztel, es poco o nada fiable.

Si quieres saber (y no al 100%) si tienes cobertura para 20Megas, lo mejor es llamar al 1565 y ver si segun su aplicacion, para tu numero de telefono, tienes posibilidad de 20, 3 o 1 Mega.

A mi me trae por la calle de la amargura esto. Pero solo me queda joderme y aguantarme.

• Cerrado

[Editado 5/12/07 19:15]

pero vamos aver,es mas,aqui no se puede explicar todo con…

pero vamos aver,es mas,aqui no se puede explicar todo con detalle,si no nos alargariamos mucho,pero a mi me llevan llamando por telefono hace meses con la dichosa cobertura de los 20 mb,y este ultimo mes mas,varias personas ,empresas que hacen altas via telefono,diciendome y ofertandome los 20 mb,que ya tenia cobertura ,que no llegaria los 20 pero si la 14,pero yo lo hice via web por el router gratis etc.y yo hice el alta ,confirmada,tanto via web como los pdfs guardados del contrato de alta,tambien la grabacion por voz ,señores,no nos olvidemos una cosa es que no tengas cobertura y que no te deje seguir haciendo el alta ,pero a mi si me dejo y tambien hice la gestion por voz,etc,esta todo registrado.
          saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Seguro que quieren que te des de alta por Telefono para…

Seguro que quieren que te des de alta por Telefono para cobrarte el maldito router wifi.

• Cerrado

Sin conocer más detalles, me atrevo a decir que tu central…

Sin conocer más detalles, me atrevo a decir que tu central está completa y que te dejó contratar via web porque no estaba actualizada la base de datos. Tienes la opción de esperar o de volver a intentarlo por teléfono.