Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

SOLICITUD 6 MEGAS

Buenas soy cliente de jazztel a 1 mg por que en mi central (alvarado-Badajoz) no habia posibilidad de 6 ni de 20 mg y siempre me ponia en la comprobacin de cobertura que estaria disponible en Noviembre, pues bien hoy pruebo y me dice que ya estoy en cobertura de 6/20 mg, y mi pregunta es ¿debo llamar al 1565 para solicitarla o ellos automaticamente me la dan?. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solicítalo y a esperar, pero no te preocupes, despues de una…

Solicítalo y a esperar, pero no te preocupes, despues de una larga odisea llega, eso te lo puedo confirmar, yo tardé casi dos mese, pero llegó, y esto es otro mundo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes que enviar un correo a la dirección…

tienes que enviar un correo a la dirección atencion.al.cliente@jazztel.com indicando tu situación y que te actualicen a 6mb. Si lo que quieres es 20mb, si tienes que firmar un contrato y dejas de pagar la cuota a telefónica, pagandosela ahora a jazztel.

si el cambio es a 6 mb hay que ser un poco pesadito porque pasan un poco, por lo menos en mi caso, he enviado tres mensajes 15-oct, 1 nov y 1 dic y despues de amenaza hoy me han cortado porque me están actualizando (según servicio técnico).

te responden al correo de forma casi inmediata, eso es un detalle, pero son un poco dejaillos, es lo que tienen estos chicos, aunque al final cumplen y no te cobran 902 por un tubo como el resto.

Mi consejo es que paciencia, que todo llega.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 9/12/05 20:09]

Efectivamente, como indican más arriba, tienes que pedirla.…

Efectivamente, como indican más arriba, tienes que pedirla. Yo estoy en tu mismo caso (pero en Granada) y antes me decían que era "urtomático".

Lo cierto es que he tenido que pedirla cuando he visto que mi central ya tiene cobertura (hace dos días y todavía no han hecho nada) y ahora "tengo que esperar que me llegue el nuevo contrato, devolverlo firmado y en diez días -no me lo creo- lo cambian" :-P

Saludos.