Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solicitud de 1Mb a 3Mb ---> denegado

se me deniega, soy un cliente potencialmente válido pero no ha habido consentimiento ¿¿¡¡!!??

Más que nada para que quede constancia del tema, supongo que no habrá mayor problema, pero demuestra las "buenas maneras" de ya.com.

- Pregunto y solicito el pasar de 1Mb a 3Mb, el 22.03.07

Llamo hoy, 03.04.07 porque la factura es la misma, sin cambios, y por supuesto no hay 3Mb por ningún lado. Me dicen:

- El 26.03.07 se me deniega, soy un cliente potencialmente válido pero no ha habido consentimiento ¿¿¡¡!!?? Por supuesto, no hay mensaje ni llamada de ya.com para informarme del tema.

No saben decirme por qué ha sucedido esto, ni qué quiere decir la falta de consentimiento. ¿Consentimiento de quién, mío? ¿del perro? ¿de mi abuela? No sabe / No contesta

Llamo otra vez, sale un hombre (lo siento, pero en estos casos siempre me han atendido mejor los hombres): al parecer Telefónica se ha metido en medio y ha dificultado el proceso. También me dice algo así que hay que cambiar algo en la línea o no sé qué. Le insisto que el cambio es para 3Mb, no para 20Mb, y que en la web no dice nada de que haya que cambiar absolutamente nada, ni router ni línea... Pues parece que sí hay dificultades para pasar de 1 a 3MB, aunque ya conozco muchos casos donde el paso se hace en 2/3 días a lo sumo.

Espero que me llamen del ST, a ver si tienen más idea. Seguiré informando por si le pasa a alguien más, aunque me gustaría saber qué significa: se me deniega, soy un cliente potencialmente válido pero no ha habido consentimiento ¿¿¡¡!!??

Si puedo, postearé también en otros foros, mi intención es que quede constancia de los hechos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el iniciador del hilo, y vengo con noticias. Acaban de…

Soy el iniciador del hilo, y vengo con noticias.

Acaban de llamar los de Telefónica (eso es velocidad... puff), y que sí, que la oferta mejor que me pueden proporcionar es la de 3Mb, sin cambiar nada, tan sólo me mandarían un router nuevo.

Queda por tanto demostrado, tanto por ya como por telefónica, que mi línea puede perfectamente con esos 3Mb (eso sin contar con vecinos con ya y 3Mb también), que no hace falta cambiar nada ni actualizar nada, que lo único que pasa es que a telefónica no le da la gana de que ya pueda ofrecerme los 3Mb.

Eso sí, ellos sí pueden, no han perdido el tiempo ofreciendo su oferta. Si lo de ya está mal, porque no avisan ni informan de nada hasta que llama uno, los de telefónica peor...

Así que, tras llmada de telefónica, llamé yo a los de ya para saber qué pasaba, porque ni los técnicos ni nadie se puso en contacto conmigo. Volvieron a denegarlo (cómo no), y aunque me dijo que podía intentarlo una vez más (hasta 3), les dije que no, si telefónica no quiere no lo va a permitir.

Fin de la historia. Ahora sí, que sepa telefónica que gracias a esto ya tienen un nuevo "anticliente", porque me voy a hinchar a hacer publicidad negativa, se lo merecen con creces por actuar como lo hacen.

• Cerrado

a mi me denegaron el cambio por 3 veces seguidas, por…

a mi me denegaron el cambio por 3 veces seguidas, por ampliación de la central pero a la cuarta me lo concedieron.
      .:un saludo:.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me gustaria saber si cuando t pasas d 1mb a 3mb t mandan…

Hola me gustaria saber si cuando t pasas d 1mb a 3mb t mandan algun correo o algo asi para confirmar tu peticion o cuanto tardan en mandartelo xq llevo 1 semana y ni una llamada , correo ni na y cuando llame otra vez para ver si todo andaba bien la operadora m dijo q como avia conseguido ese numero y q esa informacion no me la podia proporcionar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a todos. Pues si así están las cosas, no tiene…

Muchas gracias a todos. Pues si así están las cosas, no tiene mucho sentido esperar; dejaré pasar las vacaciones y volveré a insistir, pero si me vuelven a decir que no, probablemente sea que no, y punto. :-(

Una pena...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola haber si no te pueden dar 3mb es que la cobertura de…

hola haber si no te pueden dar 3mb es que la cobertura de adsl no llega ..para eso tendrias que mirar si algun vecino les llega mayor velocidad a mi por mi situacion lejana de la central tampoco me llega lo raro es que no te lo digan ,llama q servicio tecnico i lo comprueben saludos

• Cerrado

telefónica deniega la ampliacion de velocidad en tu linea.…

telefónica deniega la ampliacion de velocidad en tu linea.

esto puede ser debido a muchos factores, saturacion, centrales abiertas indebidamente.... telefónica no es albura y si sabe que no te van a llegar los tres megas o bien no tiene capacidad para darlos no te los va a dar

• Cerrado

[Editado 4/04/07 00:03]

Si vas por TData, lo más probable es que no tengas cobertura.…

Si vas por TData, lo más probable es que no tengas cobertura.

Mira, no es por exculpar a Yacom, pero te puedo decir que a mí me denegaban los 3MB en TFCA por par y caja no válidos, según el día, la hora y el operador de turno.

Si vas por rima, es tfca quien te de ese ancho de banda. Si ya fue un cachondeo el tema de mi cobertura de 3 MB siendo cliente de Tfca, con la opción de revendido, te puedes imaginar.

Prueba a llamar al 1004 y preguntar si tienes cobertura. Aunque si quieres mayor seguridad, lo haría por telefonicaonline, porque no me extrañaría que te mintieran para convencerte de que te dieras de alta con ellos, como fue mi caso.

Afortunadamente ya tengo esos 3Mb con los rácanos 320 de subida, pero eso después de dar mucho por saco en el 1004.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Agrakan por responder. Voy por rima. Y sí intenté, el…

Gracias Agrakan por responder.

Voy por rima. Y sí intenté, el mismo día, comprobar con Telefónica si podía tener los 3Mb, pero lo que tenían para comprobarlo no funcionaba y me dijeron que ya me llamarían. Esto fue el 22.03.07, todavía espero la respuesta...

No me queda claro dónde tengo que mirar en telefonicaonline para saber si puedo tener los 3Mb. En "disponibilidad ADSL" me dice que la tengo, obvio.

• Cerrado

Perdona, no caí que era para clientes de DÚO de 1Mb por Tfca,…

Perdona, no caí que era para clientes de DÚO de 1Mb por Tfca, los que tienen la posibilidad por telefonicaonline de solicitar la migración a los 3Mb y ver si tienes cobertura.

Lo de disponibilidad ADSL indica sólo que tu par es compatible con ADSL, no la capacidad del mismo.

Lo de esperar respuesta con las ISPs no funciona. Como no te muevas tú...

Sigue insistiendo.

Suerte