Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solicito pronóstico...

Me di de alta en el ADSL 128 de Ya.com el dia 5 de este mes. Vivo en el centro-centro de Madrid.
    Por lo tanto hoy se cumplen 15 dias desde mi alta. ¿Alguien se atrave a pronosticar que dia me llamaran para avisarme de que ya lo tienen preparado?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy se cumplen los 20 dias y he llamado a los de Ya.com. Me…

Hoy se cumplen los 20 dias y he llamado a los de Ya.com. Me dicen que en menos de 25 dias ni lo sueñe. Echan la culpa a Telefonica de que no da de alta las lineas ADSL que ellos les solicitan. Me cabreo y les digo que no pueden comprometerse a 15-20 dias si Telefonica no tiene ningun compromiso con ellos respecto a esto. Me dicen que tengo razon. ¡Que jeta!.
      El caso es que a mi el dia 31 se me acaba la TP24h en Warradu y hasta que me llegue el ADSL de Ya.com me quedo sin conexion a internet. Y digo yo que se podrian estirar y regalarme una conexion TP24 mientras espero el alta del ADSL...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de recibir el SMS de Seur indicándome que en las prox.…

Acabo de recibir el SMS de Seur indicándome que en las prox. 48 horas recibo el ADSL 128 de Ya.com ¡Qué emoción!. Será verdad ... ;-)

PD: Mañana se cumple 1 mes de espera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entre el 8 y el 9, es el tiempo ke estan tardando en dar todo…

Entre el 8 y el 9, es el tiempo ke estan tardando en dar todo tipo de adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en tu mismo caso, alta el 5. La diferencia es que he…

yo estoy en tu mismo caso, alta el 5. La diferencia es que he solicitado instalación de splitter.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según las cartas del tarot que te he echado. Esta adsl se va…

Según las cartas del tarot que te he echado. Esta adsl se va a demorar mucho. Tengo unos conjuros para acelerarlo.

Llamame al 800560561