Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solicito opinión para los usuarios wanadoo, y los no usuarios tb

Hola, voy a contratar el ADSL 2 Megas 24h + llamadas locales y nacionales de wanadoo (Castellón). Quisiera saber la opinión de los que hayan contratado con wanadoo, qué tal les ha funcionado, y cómo va el ADSL. Por el mismo precio me regalan un router, ¿os va bien? También querría que me aconsejarais las precauciones a la hora de formalizar el contrato, la instalación del KIT autoinstalable (¿es fácil?), y cualquier otro intento de penetración anal, tan frecuente en las compañías telecómicas.

Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola amigos: Hay opiniones para todos los gustos. Por mi…

Hola amigos: Hay opiniones para todos los gustos. Por mi parte os diré que comencé con Wanadoo teniendo conexión con modem 56 K y Tarifa Plana. Estuve un año y no tuve problema alguno. Cuando salió la oferta Naveghable contraté en octubre del año pasado Ciudad y hasta la fecha estoy muy contento.
      En cuanto al servicio de atención al cliente al principio y cuando me conectaba con modem 56 K le planteé una duda que tenía pero la persona que estaba al otro lado del teléfono tenía menos idea que yo que ya es decir. Sin embargo ahora según leo por ahí debe funcionar algo mejor, si bien no puedo opinar porque no me ha surgido ninguna incidencia.

Un saludo,

• Cerrado

Yo llevo 3 años con wanadoo y todo perfectamente, nunca me ha…

Yo llevo 3 años con wanadoo y todo perfectamente, nunca me ha fallado la conexion, tengo adsl 256 y llevo 1 mes intentando que me lo suban a 512 (normal).. y esto es una odisea si alguno puede dar un consejo de como conseguir que me suban la velocidad se lo agradeceria

Saludos

• Cerrado

Hola amigo yo tambiem temia al principio por las quejas q…

Hola amigo yo tambiem temia al principio por las quejas q veia en los foros, pero yo me di de alta en abril y a los 12 dias recibi el kit con el router q habia solicitado un speedtouch, me va de puta madre y su instalacion facilisima llevo desde q lo contrate sin cortes ni nada, y me han llamado hoy para ver si habia recibido todo y en condiciones, por tanto por ahora estoy muy contento, con timofonica ni se preocuapron por nada y con ya.com me fue mal tanto a nivel de roter como a nives de sat etc. por cierto el router es muy sencillo abrir le los puertos tanto para messenger como para emule o edonkey el solo te los abre todos no tienes q teclearselos tu ni nada. un saludo

• Cerrado

A mi me han dupliaco a 2 megas sin problemas y nunka he…

A mi me han dupliaco a 2 megas sin problemas y nunka he tenido porblemas con ellos, llevo con ellos varios años.

Tokare madera por si acaso.......

• Cerrado

No le deseo Wanadoo ni a peor enemigo. Llevo desde el día 4…

No le deseo Wanadoo ni a peor enemigo. Llevo desde el día 4 de abril sin conexión, he llamado al menos 10 veces, he enviado 3 faxes, 2 burofaxes y una reclamación mediante la OMIC. NO ME HAN HECHO NINGÚN CASO.

Si quieres diversión contrata wanadoo, aprenderás derecho por un tubo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por tus consejos tyranosaurio. Leyendo por…

Muchas gracias por tus consejos tyranosaurio. Leyendo por este foro, veo las pirulas de todo tipo en todas las compañías. Creo que es cuestión de suerte en cada caso. Hay gente que está contenta con una compañía, y otra gente que la aborrece. Lo dicho, hay de todo. Estoy todavía a tiempo, y por eso quería informarme. De todas la ofertas que he consultado, la más ventajosa, con diferencia, es la de wanadoo. Lo que me mosquea es que sé que la que más quejas recibe es wanadoo, no sé si por su Atención al Cliente o qué. Incluso en el espacio dedicado a consumo de de Hoy por Hoy de Gabilondo, en el que se expuso las multiples putadas que hacen todas las compañias, se indicaba que wanadoo, aunque ligeramente, se llebava la palma. Por eso estoy acojonao.

Otras preguntas:
      Wanadoo se contrata a través de la línea de Telefónica.
      - ¿Debo comunicar a Telefónica que las llamadas locales y nacionales se facturarán a través de wanadoo?
      - Si en un futuro volviese a Telefónica, en llamadas locales y nacionales me refiero, me harían pagar alguna cuota de alta. Ojo, me refiero solo a las llamadas.

Muchas gracias de nuevo saurio, y a los que también me habéis aconsejado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Edito lo último que he preguntado: Otras preguntas: Wanadoo…

Edito lo último que he preguntado:

Otras preguntas:
        Wanadoo se contrata a través de la línea de Telefónica.
        - ¿Debo comunicar a Telefónica que las llamadas locales y nacionales se facturarán a través de wanadoo?
        - Si en un futuro volviese a Telefónica, en llamadas locales y nacionales me refiero, ¿me harían pagar alguna cuota de alta? Ojo, me refiero solo a las llamadas.

Muchas gracias de nuevo saurio, y a los que también me habéis aconsejado.
        ¿me harían pagar alguna cuota de alta?

• Cerrado

[Editado 27/05/05 14:22]

Hola. He sido cliente de Wanadoo desde hace 6 años. Me estoy…

Hola.
      He sido cliente de Wanadoo desde hace 6 años. Me estoy dando de baja. Te voy a contar lo que puedes encontrar, de la manera más objetiva posible.

1. Cuando vienes de nuevo, al trato es muy bueno. Cuando seas cliente, se olvidarán de tí: no te ofrecen apuntarte a las ofertas ni a los nuevos precios que sacan, te ponen pegas si cambias el modem/router que te dan ellos (de hecho, dejan de darte soporte).

2. Si no tienes una idea media-avanzada de informática, lo vas a pasar mal. El servicio técnico es bastante malo. Si tu consulta es "estándar", te dan una solución concreta. Si se sale de lo "normal", puedes encontrarte con cualquier respuesta, a cada cual más inverosímil.

3. Ten cuidado con la facturación: a mí, me cobraron dos meses en uno y cuando me quejé, me dijeron que era un ajuste de una facturación que habían realizado mal... año y medio atrás. Que me cobraron un mes que entonces no lo habían hecho. Y me lo cobraron, no al precio de su momento, sino al actual: más caro. Estoy seguro que me lo cobraron de más, pero como después de un año y medio es difícil demostrarlo... (Y si se habían equivocado, debieron comérselo con patatas. Problema suyo.)

4. El kit autoinstalable es fácil de poner. Si no tienes problemas y te sale todo bien a la primera. Porque lo más fácil es acabar llamándoles a ellos para cualquier dato tonto que no te hayan dado (DNS caducados, gateway, etc...). (No es lo normal. Deberías instalarlo fácil.) El envio, según plazos. No te puedes quejar de eso (aunque en mi caso, fué hace cinco años).

5. La velocidad, últimamente, tenía muchos altibajos. Pero como sólo te aseguran un ¿20%? que según ellos, lo cumplen, no te puedes quejar. Y si lo haces, la culpa es de Telefónica.

Si vas a contratar Wanadoo, suerte. Yo me largo cuanto antes mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi durante tres años, me fue de puta madre... y el…

Pues a mi durante tres años, me fue de puta madre... y el ultimo año, de puta pena.... hace meses consegui liberarme de su secuestro! No le recomiendo Guarradú a nadie!

• Cerrado

Yo hasta hace 14 dias estaba contento, ni un corte, todo…

Yo hasta hace 14 dias estaba contento, ni un corte, todo perfecto.
      Me han desagregado la linea de datos(me dijeron que en 48 horas estaria con conexión) y a dia de hoy sigo sin adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama al 902, di que no tienes ni telefono ni datos, tonces…

llama al 902, di que no tienes ni telefono ni datos, tonces movera el culo un tecnico de telefonica pa la central y problema resuelto, xk a mi me dejaron sin ambas cosas, tras enviarles un fax k ay x ahi colgao, weno el caso esk llame a timofonica y me repararon el bucle entero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jefe el ke ati te vaya mal no quiere decir k a TODOS nos vaya…

jefe el ke ati te vaya mal no quiere decir k a TODOS nos vaya mal, hay un porcentaje de gente bastante alto que es feliz con woo, lo que ocurre es que es facil decir cosas cuando estas quemado, mas que cuando eres feliz.

• Cerrado

[Editado 27/05/05 00:04]

hombre no acojones a la gente , que hay muchos clientes de…

hombre no acojones a la gente , que hay muchos clientes de wanadoo que les va bien , el tener problemas , le puede pasar con cualquier proveedor de adsl .

ya sabemos que wanadoo en asistencia telefonica es una c....
        pero si no tienes problemas el adsl funciona perfectamente .

yo estoy con el adsl desde el 2002 y no e tenido ningun problema de conexion ( solo el mierda de sagem ) y cuando e llamado al servicio tecnico por algun pequeño problema , me lo han solucionado perfectamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre penetraciones anales dan casi todos los proveedores,…

hombre penetraciones anales dan casi todos los proveedores, pero a mi me dado mas x culo ya.com k wanadoo.
      te recomiendo el st510, y la linea y todo va bastante bien, el modem eso si es una castaña por eso te recomendo el router, el unico problema k puedes tener es la migracion y la desagregacion del bucle local, pueden tardar hasta un mes, pero por lo demas todo coser y cantar, una recomendacion leete bien el contrato, eso es algo k nadie hace y deberiais hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué es el st510? Supongo que te refieres al router, no?. ¿Y…

¿Qué es el st510? Supongo que te refieres al router, no?.
        ¿Y la desagregación del bucle local? ¿En qué me puede afectar?

Gracias otra vez a los que habéis contestado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el st510 es un router magnifico va d puta madre, desde luego…

el st510 es un router magnifico va d puta madre, desde luego esta muy bien, lo unico ke tienes que abrir puertos para las aplicaciones como emule, pero es tarea facil y adems segura ya que el modem tiene abiertos todos los puertos, la desagregacion, tarda un poco (de 3 a 45 dias) y te puede afectar en el sentido de que a veces sale algo mal y te puedes tirar algun tiempo sin conexion, pero en altas nuevas dudo k lo hagan mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wanadoo no funciona mal, el unico problema que puedes tener…

wanadoo no funciona mal, el unico problema que puedes tener es con la desagregacion del bucle, pero por lo demas funciona bastante bien, eso si te recomiendo que cojas router normal (no wifi k es una castaña).
      pero por lo demas funciona bastante bien, yo desde luego te lo recomiendo

• Cerrado

Yo soy de Valencia, llevo varios años en Wanadoo, primero con…

Yo soy de Valencia, llevo varios años en Wanadoo, primero con Tarifa Plana y desde Diciembre con ADSL, y la verdad nunca he tenido ningún problema.
      Saludos :-)