BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicito que mis temas y mensajes desaparezcan inmediatamente del foro

Baneoya
-6

Solicito que mis temas y mensajes desaparezcan inmediatamente del foro izquierdista… Aunque el dueño no lo reconoce, pero no quiero que lucre con mis mensajes ni mis temas, exijo la desaparición de cualquier tema relacionado con Inon…

También si no es mucho pedir, es que me bloqueen inmediatamente de la pagina por IP y que ni si siquiera pueda entrar con el test de velocidad por error…

Algunos se hacen los ofendidos, pues haber si se ofenden de verdad y me eliminan completamente de la web a la mayor brevedad posible

Ni soporto el cinismo, ni la doble moral ni la equidistancia falsa siempre en contra

Yo digo las cosas por convicción, No soy una persona de consenso… Ya lo dicho Margaret

Soy transparente, otros se ocultan bajos nick

twitter.com/inon24

Ikaro1968
7

haber si → a ver si

BocaDePez
BocaDePez
1

se ocultan bajos nick → se ocultan bajo nick(s)

Slm
4

Vamos, que nuevamente abres un tema por tu necesidad de un poquito de atención.

Si quieres que borren todos tus datos o actividad te pones en contacto por privado con quien sea pertinente y listo.

🗨️ 1
Ikaro1968

Encima se registra con otro nick para pedir que le borren el original. LOL

pepejil
1

Solicito que mis temas y mensajes desaparezcan inmediatamente del foro izquierdista… Aunque el dueño no lo reconoce […] También si no es mucho pedir, es que me bloqueen inmediatamente de la pagina por IP y que ni si siquiera pueda entrar con el test de velocidad por error…

Jajajajaja. Lo tuyo es de tratamiento serio tío.

🗨️ 7
Baneoya

Por cierto no se si te das cuenta que me traen sin cuidado tus opiniones

🗨️ 6
pepejil
2

Claro claro, a sus órdenes con todo lo que nos pida. ¿Le traemos también el desayuno? ¿Masaje quizás?

🗨️ 4
Baneoya
-3

Tráeme un buen libro como ser sociata para caer bien… ¿ Le tienes?

🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 2
Baneoya
🗨️ 1
pepejil
pepejil

Pero no edites los mensajes tratando de descontextualizar, anda.

Para que te traiga sin cuidado mis opiniones, aquí estás, con otra cuenta, llamando la atención. Y respondiéndome que es lo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Voxotros sois mucho de exigir y poco de hacer

Bramante
1

Soy transparente, otros se ocultan bajos nick

Si eres transparente, tampoco te podemos ver, ¿no?

En fin, que se veía venir que esto iba a acabar así.

pjpmosteiro
6

Esto… Yo no te conozco de nada, pero ese discurso sobra del todo en público, porque más bien lo que haces (y seguramente sea tu intención) es creerte que esto es Twitter y que por decir chorradas te van a hacer RT y Like.

Cuando yo o cualquier otra persona con dos dedos de frente, más aún en un foro, digamos de tecnología/informática/telecos, quiere hacer baja, lo que hace es buscar la sección privacidad o legal, contactar con el admin y pedir el borrado, no montar un post diciendo que si quieres que te baneen de este foro "izquierdista" y demás. Sobre todo si llevas registrado 50 minutos, no haberte registrado.

Habla con Josh o mira en Información Legal el mail del admin y pídeselo como dios manda.

No quieres poder entrar en bandaancha?

  1. editas el archivo C:/Windows/System32/drivers/etc/hosts

2: escribes abajo lo siguiente:image.webp

3: guardas

4: no vuelves por aquí.

Aquí los únicos "rojos" que hay son los de Vodafone (chiste malo por si acaso)

Paz

kotBegemot

¡Huy!

No creo que en el actual marco de etiquetas sea más fachilla que yo, aunque me considero simplemente liberal con una historia comunista desencantada.

Así que me tomo este mensaje como un calentón muy infantil.

A mi me han borrado posts por equiparar los nacionalismos periféricos con el fascismo real, no me gusta un pelo que haya gente con la bandera de los asesinos de la segunda república española como avatar, o que en la firma se haga apología de la drogadicción diciendo que se es aficionado a las setas alucinógenas.

Pero consideró bandaancha como un lugar para conocer la experiencia de usuarios españoles de ISPs. Bastante bueno para ese propósito. Así que me la envaino.

La solución está en no participar en las jilipolleces de los demás.

También pienso que el site mejoraría mucho eliminando foros como off-topic y otros que se alejan de la temática general

🗨️ 2
kotBegemot

Ja, ja, ja…

redline2001
1

Para no entrar por error xD. Nos haces un favor si te vas!!!

Mitoni

Con lo que has escrito, Ibai hubiera hecho una canción!!! No es por dar ideas.

Weikis

Esto no será como lo del personaje por qué no tiene otro nombre. Que varios días de la demanda está con el tío canario de las narices

Ikaro1968

Esto es como si alguien se presentara así: "Hola, soy Mr Hyde y quiero que eliminen al Dr Jekyll".

Pirasystem

¿Pero cuál es el problema?

¿Falta de "fibra"? ;-)

🗨️ 1
EmuAGR
1

El 5G que les interfiere las ondas del córtex prefrontal.

Baneoya

Y seguimos sin el borrado masivo ¿ Doy visitas verdad Bandaancha? Lo que hace uno por las visitas por el $

🗨️ 11
Lobo Anonimo
2

Visitas no se si daras, pero vergüenza ajena y pena si que lo das un poco.

PD: porque no borras los mensajes tu mismo, en vez de mandar a los demas?

🗨️ 8
Baneoya

Soy inmune a las criticas, no se si te has dado cuenta

🗨️ 7
Lobo Anonimo
2

Al igual que a ti no te importa lo que digamos, a nosotros tampoco nos importa bien poco lo que pidas…

O no te has dado cuenta que todos nos estamos riendo de ti?

🗨️ 1
Baneoya
pepejil

Para ser inmune a las críticas, bien que vamos llorando todo el rato para que te borremos tus hilos basura.

🗨️ 4
Baneoya
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
Baneoya
🗨️ 1
pepejil
pjpmosteiro
4

Visitas no sé, pero el espectáculo que estas dando me está alegrando la mañana, oye!

Eso sí, me río de ti, no contigo.

🗨️ 1
dconde

Si, ya te digo, yo me he hecho un bol de palomitas para seguir el espectaculo

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo primero, no mancilles el nombre de doña Margaret, ella jamás querría tener nada que ver con cobardes que se ocultan tras nombres falsos (nick en este caso) para defender unas ideas que son incapaces de defender en la vida real porque carecen del más mínimo sentido común.

Lo segundo, soy de derechas, he estado en este foro y posteado bastantes cosas, de todo tipo, y jamás se me censuró nada, excluyendo la vez que me cansé de un waifu y le dije de todo, pero asumía lo que venía después, así que lo de foro de izquierdas, me da la risa, es más neutro que el jabón con el que limpio mis zapas.

Lo tercero y último, los de vox me tenéis hasta el nabo de intoxicar todo.

P.d: Soy MrPlow

🗨️ 1
Weikis

Es un foro tecnológico la política más bien es solo algo cómico. Aquí a la gente se la trae más bien floja en sitios como este si X partido hizo Z cosa. Lo que será noticia será R empresa a desarrollado C tecnología

el-xalso
1

xd

Avispero
superllo
1

Yo borraría tus mensajes pero solo sales en este post.

Y como ya te han dicho, mete un par de líneas en tu archivo de hosts para no volver a entrar aunque seguro que Josh tiene alguna treta para saltarse ese sistema. Es malvado y cruel.

BocaDePez
BocaDePez
3

Lo curioso del asunto es como desde la irrupcion del partido verde (concretamente desde la aparicion de su amado lider), se han llenado todos los foros de internet y RR.SS de perfiles que lo unico que hacen es soltar soflamas incendiarias tipo "¿y por que izquIerda buena y derecha es mala?" o "la gente de izquierdas es (aquí el decalificativo)". El caso es meter mierda y deshumanizar a la izquierda del sistema, es como si todo esto siguiese una hoja de ruta para polarizar al personal. Ahí lo dejo.

🗨️ 1
EmuAGR

Fíjate que siempre mencionan lo de la superioridad moral pero luego van dando lecciones a todo el mundo. ¿Desde cuándo ayudar al prójimo que está peor es moralmente detestable? Les pone enfermos vivir en sociedad…

Lobo Anonimo

Puedes ejercitar los derechos reconocidos por la ley editando tus datos en tu perfil o enviando una solicitud a . Los contenidos enviados, como el alias, comentarios, noticias o análisis se conservarán para respetar la integridad de la información publicada.

No que queria ayudar por lo gillipollas que eres en algunos de tus comentarios, pero bueno… aqui tienes lo que necesitas…

(Podrias haberlo leido tu mismo en el apartado legal de esta web…)

🗨️ 1
pepejil

No, él quiere desaparecer, incluidos sus alias y todas sus aportaciones.

Pero que yo sepa, legalmente no puede hacer desaparecer su alias y todos sus aportes (de hecho sólo tiene derecho en que desaparezca el email del sistema del foro). Si él ha querido vincularse con una persona real es su problema (él ha desvirtuado el propósito de un alias). No se considera un "dato personal" como para pedir derecho al olvido.

Claro, que luego lees cosas como

Soy transparente, otros se ocultan bajos nick

Pero el primero en acojonarse es él.

BocaDePez
BocaDePez

Hemos tomado nota de sus peticiones y le daremos cumplida respuesta en un plazo de 48 horas como máximo, a sus peticiones y a modo de compensación por las molestias, además de lo solicitado Josh le pagará una mariscada y un curso de nuevas tecnologías para la tercera edad.

En cualquier caso por favor asegúrese de qué ha enviado el mensaje al foro correcto, ya que este foro no es foropilinguis.com, y quizá fuese en ese foro donde quería eliminar todo rastro de su actividad.

Un cordial saludo desde el departamento de bajas de foros de la internes.

Pd. Recibirá una encuesta para valorar nuestra atención, sírvase contestarla y entrará en el sorteo de un viaje al local de Podemos en su localidad acompañado por un grupo de mariachis.

Mitoni

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No alimentéis al troll

BocaDePez
BocaDePez

Don't feed the troll, guys 😉