Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solicito la migración a 20 megas y me dan de baja?

Hola a todos,

Tengo un grave problema con Ya.com. Después de ser clientes con ellos desde el año 2002, pedí la migración a 20 megas.

Hoy me he dado cuenta que el correo de ya.com a dejado de funcionar y resulta que es porque mi contrato esta dado de baja.

En el servicio de atención al cliente me dicen que la baja es por traspaso y que puede ser que se trate de un robo de línea por otro operador.

Alguien entiende algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, eso esta claro, no me importa darme de alta otra vez. lo…

Si, eso esta claro, no me importa darme de alta otra vez. lo que pasa es que mi bucle debe estar cogido ahora por Jazztel así que primero debere esperar a que ellos mismos se descubran.

Saludos.

• Cerrado

hola... trabajo en ya.com... la solucion no es tan dificil...…

hola... trabajo en ya.com... la solucion no es tan dificil... basta con q te vuelvas a apuntar... pero sin dar explicaciones de lo q ha pasado... tu estas dado de baja de ya.com y no tienes nada con jazztel... por lo tanto NO tienes compañia q te de ADSL actualmente... solo basta q te des de alta y ya.com se encargara de hacer lo necesario pa tenerte de cliente...
              si decides apuntarte de nuevo, por favor enviame tu telefono a "ales_aguilar@hotmail.com" y yo te apunto... se necesitan las comiciones...
              desde ya muchas gracias...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estoy yo ahora como para dar datos a desconocidos... Aunque…

Estoy yo ahora como para dar datos a desconocidos...

Aunque muchas gracias por tu oferta. De momento voy a esperar a ver que ocurre.

Saludos.

• Cerrado

Entiendo tu desconfianza... Igual no necesito mas datos que…

Entiendo tu desconfianza... Igual no necesito mas datos que el numero de telefono y luego te llamaria desde el trabajo... He apuntado a algunos usuarios y hoy hice los tramites para apurar el alta de otro (que ni siquiera se apunto conmigo)
                  En fin... espero que tengas suerte, y cualquier duda que tengas puedes preguntarmela...
                  El trabajo es algo necesario para el dinero que estoy gastando en los estudios y es por eso que utilizo tambien estos medios para conseguir clientes... Pero tambien me gusta ayudar... Asique ya sabes... Si te das de alta por otro medio, igual puedes avisarme si quieres saber el "verdadero" estado de tu alta... O si necesitas alguna otra cosa...
                  saludos...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que no he hablado con ningñun otro operador ya…

La verdad es que no he hablado con ningñun otro operador ya que no tenía intención de cambiar de compañia y no he dado los datos bancarios a nadie para que me cobren una nueva línea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, trabajo en ya.com, si en la base de datos de Tibco te…

Mira, trabajo en ya.com, si en la base de datos de Tibco te pone traspaso y tu no has solicitado alta con otro proveedor es que te han robado la linea..... pero aun hay algo mas:

Cuando nos pone traspaso es que han desagregado tu bucle de voz no solo el de datos, analiza que proveedor puede desagregar tu bucle de voz y datos (ej.jazztel) y haz memoria con que proveedor has hablado la ultima vez, posiblemente ya no estes ni con telefonica. Marca un telefono de un numero que no exista y comprueba que operador te responde.

Para cualquier duda llama a bajas 902902886 y que te pasen con un tecnico, alli te pueden informar con quien tienes los circuitos, pide al tecnico que haga la consulta a traves del 4554

Espero haberte ayudado.

No eres el unico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La respuesta de Ya.com es solo que otro operador a solicitado…

La respuesta de Ya.com es solo que otro operador a solicitado el traspaso de linea.

Les respuesta de Telefonica es que Jazztel ha solicitado la migración del ADSL, no del bucle.

La respuesta de Jazztel es que ellos no saben nada. No tienen ningún contrato a mi nombre ni sobre el número de teléfono mio.

¿Alguien sabe como debo actuar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso esta claro aunque parece que es bastante común según la…

Eso esta claro aunque parece que es bastante común según la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

Me han dicho que tengo que enviar una carta certificada y con acuse de recibo a Jazztel alegando lo que han hecho y solicitando que me vuelvan a dejar como estaba.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me han abierto incidéncia aún, me han dicho que llame…

No me han abierto incidéncia aún, me han dicho que llame mañana al teléfono de atención al cliente. No me han desconectado, el chico de atención técnica me ha dicho que estoy dado de baja administrativamente, no tengo ningún servicio funcionando (ftp,correo,...) aunque podré navegar hasta que me desconecten.

• Cerrado

Chico que raro, te han abierto por lo menos incidencia y te…

Chico que raro, te han abierto por lo menos incidencia y te han dado el numero de incidencia??

Es la migración te pasan a otros equipos pero estos procedimientos ya los tienen bastante pulidos y la desconexión no suele ser más de unas horas.