BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicito un foro de JUEGOS

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tiempo entrando casi todos los dias por los foros de BA, y me molesta estar cambiando de web para ver soluciones de juegos de PC (quien dice pc, dice PSX, Xbox...)
ya que esta es la pagina web que mas me gusta para los foros.
Pienso que seria de mucha utilidad, al menos en mi caso y en la gente que conozco que seguro los utilizaria, son (soy) unos viciadillos :-P
Por ejemplo, ahora estoy liado con el Tomb Raider Leyend, no hay cojones a pasarse una dichosa pantallita.
Si estuviese ese foro, seguro me lo solucionan en menos de 15 min.
Espero que sea meditada mi solicitud por los administradores.
Un saludo desde Murcia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me gustaria un foro de programacion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿perdon? :-?

🗨️ 1
NeoDecKer

Totalmente de acuerdo....hay mucho usuario de los foros que son unos "jugones" y creo que seria de gran ayuda.

En lo que a visitas se refiere, creo que subirian notablemente en esta página (money money xD)

Es una buena propuesta, yo quiero un foro de juegos ya! xD

LA estructura del foro para mi seria asi:

-------------------------------------------------
juegos
-------------------------------------------------

Playstation
pc
Xbox
etc...

Algun responsable que opine sieso :)

Gracias

Bilbokoa

Yo también lo veo como algo necesario y postivo para la web.

Ya veremos que piensan los administradores de la web.

NomadaEgosanti

Estaria realmente guay un foro de juegos aqui. Aunque quizas desvirtue un poco el fondo de la web, pero seria c o j o n u d o

headdddd shooooootttttttttttttttttttttt

🗨️ 7
NeoDecKer

Desvirtue pq??....si tenemos de todo tipo de foros...hasta hay un offtopic (osea, hablar de lo que quieras xD), otro de moviles, etc.... pq no uno de juegos???...

Atraería mogollon de gente...

Una cosa mala que veo es que, creo que habría demasiados trolles furrulando por los foros....

Nose, que se pronuncie el jefe!

Invoco a Josh! xDDD

saludos

🗨️ 4
NomadaEgosanti

Pues porque la web gira entorno a las comunicaciones (segun lo veo yo claro), pero si admitimos choke, loss y lag como animales de compañia podriamos tener el foro de juegos.

🗨️ 3
NeoDecKer

Ya, pero un juego en red, no es mas que una forma de comunicarte con otra persona....es como jugar al futbol con un amigo, pero en la otra punta del pais....comunicacion...

arrainahoa

Yo no soy nada jugón, pero me parece una buena idea.
Hay gente con problemas en juegos on-line. Que si ésto no me funciona, que si me vá lento, etc. Y tirando por ese lado pienso que sí podía tener cabida un foro específico en esta web.

treu

Pues Juegos online :-D

PD: Otro voto a favor^^

McAwen

¿¿¿HEADDDD SHOOOOTTTTT????

te refieres al HST de CZ????

lo digo pq es mi server favorito para jugar, si es asi, me veras muy a menudo, soy Dani McAwen

🗨️ 1
NeoDecKer

Pq no nos contesta algun moderador??? :( ...quiero un foro de juegos :D

🗨️ 10
djnacho

Yo soy moderador, pero no puedo hacer nada :-(. Ya sabes que es el 'jefe' Josh, quien debe responderte ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
NeoDecKer

Gracias djnacho :)... a ver si el jefe da señales de vida...pa decir que si...o que no....pero que diga algo :P

Saludos :)

alejandrosantos

La propuesta se está estudiando, no te preocupes. Hubo en su día uno llamado Gamez, pero terminó siendo un foro de cracks, serials y demás por lo que acabamos cerrándolo, era muy inútil y no se dedicaba a resolver dudas de los usuarios.

🗨️ 7
NeoDecKer

ah...ok...la verdad es que no habia pensado en el tema cracks.....

Pues ban al canto :)

PD: Me imagino que no querreis que se hablen de cracks y tal, por el tema de ilegalidad y tal no?... saludos

🗨️ 6
GarabaTTo

...la única manera de evitarlo (por lo menos de cara a la galería) sería limitar el acceso al foro juegos a users registrados, para poder llevar un semi-control...

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu

Otro voto positivo de un user registrado, osease, yo.

Tambien estoy deacuerdo en que el foro habria que dividirlo en plataformas, porque seria un completo lío mezclarlos y mezclarlos conllevaría la vuelta al tema de los cracks.

Un saludo!!