BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicito la expulsión del troll 'mplab'

CartDestr

Desde hace bastante tiempo, un supuesto usuario 'normal' de Jazztel, se dedica a utilizar el foro y los artículos de la cablera R para arremeter contra R y vender las ventajas de Jazztel, como se puede comprobar en los siguientes comentarios:

3000 / 0,3 52,2€/mes con 18 meses de compromiso....XDDDD A…
estais mal de la cabeza, ahora a la calle a engañar a viejecias.
pues otra muestra de la hipocresia de R.
EL mantenimiento avanzado no te vale para nada es una estafa,…
/tema/1656215/quecheparece- … gas#t1656215 (En este, un moderador le acusa de vender Jazztel)
/tema/1656062/zon-os-tiren- … ano#r1828393
/tema/1656062/zon-os-tiren- … ano#r1828407 (Aquí se quita la máscara directamente y dice "Pásate a Jazztel, que es mejor")
/tema/1656062/zon-os-tiren- … ano#r1828442 (Aquí le vemos insultando a quién habla bien de R)
/tema/1656062/zon-os-tiren- … ano#r1828448 (Aquí mandando callar y vendiendo Jazztel, otra vez)

Creo que es evidente que este hombre es un problema, un usuario de Jazztel que sin embargo se pasa la vida en el foro de R hablando mal de R. Y ahora teine los cojones de acusarme a mí de ser un comercial de R. (Por supuesto, insultándome):

A ti ya te vale, para troll TU, que siempre defiendes a R…

Y tiene los huevos de abrir un hilo diciendo que se limpie el foro de trolls. Pues sí, lo suscribo. Que se limpie el foro de trolls.

Limpiemos el foro de trolls

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Está en su derecho, ha sido usuario R y ahora puede comparar.

Un saludo

Ari

Vamos a dejar de comportarnos todos como niños, a acusar a todo aquel que hace/dice algo que no nos gusta o no nos conviene de comercial, troll y otras lindezas, y vamos a calmarnos un poco.

No se va a expulsar a ninguno de los dos, desde luego, pero tenéis que dejar de tomaros los foros como si la vida os fuera en ello.

Saludos

🗨️ 2
CartDestr

Bueno, tras dar un viaje de un lado a otro de la ciudad (Para que te hagas una idea, he ido de Balaídos al Corte Inglés! :P - ahora que se que eres conocedor de Vigo ya puedo utilizar unidades que conoces xD-).

Nada, simplemente que me había molestado mucho que la persona a la que más he visto hacer publicidad en Banda Ancha de un ISP me acusara ahora de comercial; nada más. Así que decidí desahogarme un pelín, que nunca viene mal, y hacer lo mismo. Na más. Por mí como si cierras el hilo, yo ya cumplí mi misión desahogante y mplab ya me ha hablado en otro hilo no como a un comercial maléfico si no como a un cliente.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Bueno, sin saberlo, o quizás sabiéndolo, has seguido mi consejo favorito: bien hecho :)

Por favor, la vida ya es bastante fastidiada fuera como para fastidiarla también aquí dentro: no vale la pena. Y no es el lugar, tampoco.

Aunque el derecho al desahogo, para él y también para ti, no os lo negamos. Pero con más calma, que no se hunde el mundo ni por Jazztel ni por R.

Cerramos entonces :)

Saludos