BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solicito borrado

cpc

Solicito el borrado de un hilo (CANAL PC en Doctor Areilza Bilbao ENGAÑAN) que resulta injurioso para los que trabajamos en la tienda de CanalPC en Bilbao. Aceptamos las críticas y deben existir. Solemos intentar ponernos en contacto con los clientes y solucionar sus problemas si tienen base y están argumentadas. En la situación actual en la que el consumo está derrumbado estas cosas nos hacen mucho daño a las tiendas pequeñas de calle.

Consideramos que este hilo no respeta ni siquiera las normas de bandaancha en los apartados de:

Contenido de tu mensaje

Responsabilidad Recuerda que el responsable de lo que escribas eres tú. No hagas afirmaciones críticas que no puedas demostrar. El anonimato no existe.

Mensajes no permitidos

Criticas injuriosas Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Estamos abiertos a las críticas y sólo pedimos que puedan ser verificadas, que alguien las respalde para que podamos tratarlo y solucionarlo si es posible. Si no es así, se nos perjudica y no dejamos de ser trabajadores a los que se les puede hacer mucho daño en lo que respecta a sus puestos de trabajo.

Muchas gracias por su atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randall

Sabes que el hilo del que hablas tiene ya casi tres años....?

Bueno, supongo que los moderadores sabrán más que yo, pero creo que el daño que pudiera haber hecho ese hilo en su momento ya es agua pasada...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene Internet y la libertad de expresión, encontrarás montones de datos a favor y en contra de cualquier cosa. ¿También vais a solicitar que se eliminen los comentarios a favor? (vaya a ser que sean inventados con fines de publicidad encubierta ;) )

🗨️ 6
cpc

No vamos a solicitar que se borre lo que está argumentado y razonado. Lo intentaremos solucionar. Pero entenderás que si alguien te injuria tienes el mínimo derecho a saber quién es y porqué. La libertad de expresión es también responsabilidad, tal y como este foro lo determina.

Por otro lado tampoco nos dedicamos a crear comentarios a favor. Bastante tenemos con realizar nuestro trabajo. No sé que harán las grandes empresas de este sector, pero una tienda pequeña de calle ya te digo yo que no tiene recursos para andar poniendo opiniones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
cpc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cpc
BocaDePez
BocaDePez

Desloguéate de tu cuenta de Google y usa un dispositivo móvil diferente, de otra compañía, (para asegurarte de no usar la misma dirección IP) y entonces verás que no te sale en la tercera posición. En tus resultados ha escalado puestos porque has picado muchas veces en él. Así que no dramatices. Y aprende la lección: al cliente hay que tratarlo bien, porque luego pasa lo que pasa. El único sitio donde el cliente nunca tiene razón es en la consulta del psiquiatra.

333

No es buena idea poner este tipo de cosas en el foro, lo único que vas a conseguirte es peor publicidad aún.

CANAL PC en Doctor Areilza Bilbao ENGAÑAN

Me han vendido productos diciendo que funcionaban, no funcionan y no me quieren devolver el dinero. La oficina del consumidor me ha dicho que tienen muy mala fama, ya que no les importan los clientes, solo quieren vender. CUIDADO CON CANAL PC EN DOCTOR AREILZA BILBAO. A MI ME HAN ENGAÑADO Y NO PUEDO HACER NADA.

Si crees que es incierto, lo mejor habría sido ponerse en contacto con el foro en privado y no aquí.

🗨️ 2
cpc

Agradezco el consejo por constructivo, creiamos que este era el procedimiento que había que seguir segun lo que habíamos leído.

Lo reitero, gracias por el consejo.

🗨️ 1
milonhack

Contactaros en privado, es lo mejor.

Saludos.

Ari

Por favor, ponte en contacto con el administrador de la página en info@bandaancha.eu o josh at bandaancha punto eu.

Saludos y cierro