No deja de ser irónico. Hace unos días solicité la baja y hoy recibo el correo de R confirmando la duplicidad de mi línea. La verdad no esperaba poder probar el supuesto 600/200 (en mediciones 514/107, lo peor el upload, como siempre) antes de pasarme definitivamente a otro operador. Pero después de la experiencia de varios meses en la "Zona 0" (Castrillón, 15009) sigo siendo escéptico con el servicio doblado y prefiero marcharme a opciones que se pueden contratar a través del operador dominante, muchas de ellas más económicas y sobre todo más variadas, como le he hecho saber a la operadora que cumplió con el protocolo estadístico de llamarme para indagar sobre los motivos de mi baja. En favor de R diré que no me han puesto inconveniente alguno para tramitar la cancelación del contrato, ni me han mostrado indicios de cobrarme por no devolver el cablemódem, sino todo lo contrario, me han facilitado el proceso hasta el punto de garantizarme el prorrateo de la factura hasta la entrega "de hecho" del aparato demodulador.
Supongo que doblar mi línea forma parte de un programa ya elaborado, pero no deja de parecerme irónico que sea justo unos días después de solicitar la baja sin hacerla efectiva por mi parte, por ello pregunto, ¿a cuántos os han duplicado en el Castrillón?....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Solicito la baja y....me duplican!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Sospecho que mañana ultimarán de doblar los que faltan en A Coruña...
BocaDePez
⋮
fijate tu que importante eres!
✖
BocaDePez
⋮
y al mismo precio...
✖
BocaDePez
⋮
adsl 1 mega y tal + llamadas al mismo precio, creo que es esa la oferta, no? y la cuota del telefono quien la paga?
en fin, menos carga para chile. cuando tengas tu adsl mandame una postal.
BocaDePez
⋮
pero ahora estas con R, al menos tu IP así lo indica ;P