BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solicito baja por informalidad

BocaDePez
BocaDePez

el motibo de mi reclamacion es desdel dia 7 de noviembre hasta el 25 estube sin serbicio y com problemas sigo estando y me quieren cobrar el servivio. por eso solicitare mi baja. todo esto costa en el sevicio tesnico .1937821.este es un numero de insidencia pero tengo 7 mas . que no sirben para nada. soy el cliente jose maria rodriguez aguilar. telfono952870577

BocaDePez
BocaDePez

Vale si genial. ¿Pero sabes que esto es un foro de opinión y no el foro oficial de todas las operadoras? Bueno en fin. Que llames a atención al cliente y ale.

BocaDePez
BocaDePez

Vale , ahora te llamo. Prepara un buen lubricante que te la voy a meter doblada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y luego se queja.....seguro que le sobran "motibos, serbicios" y demás.... ! país !

superllo

Siempre timan a los mismos, esta gente debería estar protegida por el ministerio de Sanidad, no deberían dejar timar a los que tengan esos problemas mentales tan acuciantes.

BocaDePez
BocaDePez

No te conocco pero tubimos el mismo probrema hace año y medio yo no les he pagado ni un euro pues pasaron un cargo de 80€ por un srvicio de internet que funcionaba al 15% de lo contratado y el telefono estube 15 dias sin linea creo que me han colocado en la lista de morosos eso si no tengo problemas con ellos de nuevo