BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicito ayuda sobre adsl 7Mb + llamadas de jazztel

losamelc

Hola a todos.
Haber si alguien me puede ayudar sobre el siguiente asunto:
Estoy a punto de contratar el servicio de internet 7 Mb + llamadas con jazztel, por un precio mensual 42,86 euros, iva incluido.
Pero tengo la duda de que aparte tenga que pagar el importe de la línea de teléfono a telefónica que serían otros 16 euros mas al mes aproximadamente.
La operadora de Jazztel que me atendio cuando llame para este servicio, me dijo que sólo pagaría a telefónica el importe de la línea el primer mes, y después sólo pagaría a jazztel los 42,86 euros. Pero aun así no acabo de creermelo.
Un saludo:

bitarea

No, el mantenimiento de línea lo tienes que pagar todos los meses a Telefónica que son los 13,97 + iva + 0,5€ + iva de identificación de llamadas y el adsl 36,95€ + iva que se lo pagas a Jazztel. No te creas nada diferente a esto, por los 7 megas indirectos no se paga menos.

Saludos.

Ari

Para este tipo de servicio, como te comentan, el mantenimiento de línea debes pegarselo todos los meses a Telefónica ineludiblemente. Ten cuidado con eso y que te informen bien.

Saludos

tecnic

mira en la pagina de asesores jazztel y a final de la pagina sale la cobertura de cada ciudad ,si no tienes cobertura quedate en telefonica ya que posiblemente te den problemas con jazztel

jazztel garantiza cobertura en su propia red del 50% al 100%

un saludo

isma

🗨️ 5
superllo

Si se va a poner 7 megas indirectos me supongo yo que ya habrá visto que no tiene cobertura. Y si es una conexión revendida de Telefónica ¿por qué no le iba a ir bien?

🗨️ 3
tecnic

perque la infrastructura de telefonica ( ejemplo es de 3 mb ) jazztel no te puede dar 7 mb

🗨️ 2
Ari

No se en que te basas para estas afirmaciones, aunque tampoco entiendo muy bien a qué te refieres, pero hay usuarios en este foro con los 7 megas indirectos de Jazztel y están bastante contentos. Por otra parte Jazztel usa su red ahora mismo para dar servicio a los revendidos. A no ser que quieras decir otra cosa..

superllo

Telefónica está obligada a revender su propia conexión de 7 megas a Jazztel y ésta al cliente. La que da el servicio es Telefónica y no sabemos nada de su atenuación, ruido o distancia, por lo que, en un principio, sí que le podría ir bien.

Ari

Mejor que mire cobertura en la página de Jazztel: se ahorrará unos cuantos dolores de cabeza. Más de los que tendría si contratara cualquier cosa con Jazztel o incluso Telefónica.