Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

solicito ayuda respecto promición jazztel

Hola a tod@s:
    Esta tarde acabo de recibir una llamada d un operador de jazztel intentando convencerme de pasarme de telefónica a jazztel.
    Me ofrece 20Mb de línea, 24hrs llamadas tlf fijo (igual q telefónica), televisión por cable 30 canales, reproductor d mp3 por la oferta.... pagando 10 euros menos al mes que con telefónica.

Solicito ayuda u opiniones de gente más enterada en este tema pues yo no me entero mucho.Vale la pena cambiarse? o más vale malo conocido que bueno por conocer?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te recomiendo que lo hagas por www.ampservicios.com van muy…

te recomiendo que lo hagas por www.ampservicios.com van muy rapidos y te mantienen informado de todo

• Cerrado

Mañana se cumplen los 5 meses de espera (solicité el alta en…

Mañana se cumplen los 5 meses de espera (solicité el alta en 20Mb el 7 de Enero). Aun sigo esperando

Si os quereis reir un rato os cuento:

- Hace dos meses me dijeron que todavia no habian solicitado la portabilidad a telefónica
      - Hace un més me dijero que telefónica no permitia la portabilidad porque otro operador tenia la línea ocupada
      - ESTA MAÑANA, me llama LA que lleva lo mio y me dice que el problema es que todavia no han recibido el contrato firmado (TOMA CASTAÑA)

Pues eso, que si te aburres, apúntate a Jazztel

• Cerrado

6

Bien, en principio te recomiendo que te asegures no sólo de…

Bien, en principio te recomiendo que te asegures no sólo de que tienes cobertura sino de la distancia a tu central. Entiendo que quien te ha llamado ha sido el comercial de una aempresa de servicios y no Jazztel Ten cuidado con eso y llama a Jazztel para informarte directamente.

No te recomiendo que contrates conjuntamente, en todo caso, tv y 20 megas: los usuarios que han contratado el servicio de tv han visto reducida su sincronización previa a 6 megas, en todos los casos. Hasta que no se aclare si esto es momentaneo o definitivo, yo no cogería una oferta que incluyera este servicio.

Sí se puede llegar a los 20 megas, te lo aseguro: yo los tengo :) y me van genial :) Asegurate de todo lo que comento antes de nada y suerte.

Saludos

• Cerrado

Yo estoy a 3,4kms y sincronizp a 5100-960 ,sin ninun corte y…

Yo estoy a 3,4kms y sincronizp a 5100-960 ,sin ninun corte y pagando menos que con telefonica asi que tu mismio pero merece la pena el riesgo.
      Portabilidad en tres horas todo correcto.
      Un 10 para jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A que distancia estas de la central telefónica. Si estas a…

A que distancia estas de la central telefónica.

Si estas a menos de 1 km merece mucho la pena, ya que conseguiras mas de 10 megas, Si estas a mas yo entonces me daria de alta en las 6 megas que es mas o menos lo que te van a dar.

Te recomiendo www.ampservicios.com ya que ellos te dicen la "letra pequeña" y tu te lo piensas, me refiero a que lo que no te han dicho es que por ahora la television es gratis, bueno mejor dicho a 1 € pero hasta septiempre luego pasa a ser 6 del decodificador y 8,90 de la tv (mas o menos).

Esas cosas a los comeciales que llaman a casa se les suelen olvidar, a si que yo miraria la promocion de www.jazztel.com.

Otra cosa a mi personalmente 14 megas, y ningún problema, lo digo porque hay que hacer una portabilidad del número, y en algunos casos han tenido algún problema, cortes y demas, yo en mas o menos 3 horas lo tenia todo ok, parece que ahora ya no tienen tantos problemas, han debido contratar mas técnicos.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola .espero que te leas cosas en los foros sobre los 20…

hola .espero que te leas cosas en los foros sobre los 20 megas y demas comeduras d tarro que las conpañias dicen que dan y que si lees un poco ,veras q muy pocos llegan a tener , x que la mayoria se queda en dichos yo estoy con timofonica , es cierto q ue es mas cara pero si hay averias no hay problemas en 24 48 vienen cambian lo q se necesita y ya esta las demas nel servicio tecnico apenas tienen en fin eso tu mismo pero 6 años en madritel -ono- me hicieron pensar en que era timofonica la menos mala y no cobro nada q estoy en paro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hay mucha gente k tiene 12 14 18 y hasta 20 megas, y por ahi…

hay mucha gente k tiene 12 14 18 y hasta 20 megas, y por ahi esta Ari, Luke y demas k pueden decirlo, y de las averias hay de todo, la verdad es que el ahorro es real, 120 euros/año es dinero: Ademas antes ls portabilidades eran mas largas y dificiles pero ahora todo va mejor.

Yo recomiendo poner jazztel, y lo digo porque mis padres y hermanos lo tienen va a mas de 14 megas:

Saludos y no quiero incitar a nadie, la gente ya es mayorcita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y hay otra mucha a la que no le funciona,solo hay que leer…

y hay otra mucha a la que no le funciona,solo hay que leer los comentarios

• Cerrado

Lo primero de todo es que compruebes si tienes cobertura:…

Lo primero de todo es que compruebes si tienes cobertura:

https://online.jazztel.com

Luego para informarte mejor visita: www.jazztel.com

Y para darse de alta los foreros recomiendan www.ampservicios.com

saludos