BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Solicito ayuda poner router tplink wdr4900 servidor de wifi y dejar router zte h218n solo para conexiones ethernet

agt0077

Solicito ayuda poner router tplink wdr4900 servidor de wifi y dejar router zte h218n solo para conexiones ethernet. gracias

BocaDePez

Gracias por la respuesta, así lo tenía con ono, pero la duda era si lo teléfonos funcionarían me falta aún la portabilidad del nº fijo. Otra pregunta si eres tan amable y veo que conoces bien el tema. A la hora de abrir los puertos para poder jugar PS4 para mi hijo tendría que abrirlos en el tplink o en el de Jazztel o en ambos. Gracias por adelantado por ser tan amable.

🗨️ 2
BocaDePez

Puedes poner ese router o el PC desde el que juegas en una DMZ.

En todo caso te recomiendo que deshabilites cualquier firewall en el TPLink, y la verdad es que de cara a la LAN los puertos del router no importarán mucho, porque estás en la misma red local, eso es importante de cara a Internet.

Asi que prueba primero simplemente con los puertos del ZTE hacia la IP del PC desde el que juegas (o la PS4) y si no funciona abrelos también en el TPLink pero no creo que haga falta. Posiblemente también deberías deshabilitar el servidor DHCP en le TPLink.

🗨️ 1
BocaDePez

nota: no soy el mismo usuario que te respondió inicialmente