BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicitó auspicio yo Raul --- Rodríguez…

BocaDePez
BocaDePez

Solicitó auspicio yo Raul --- Rodríguez identificado con DNI: --- número de ruc:--- de la empresa de eventos musicales Rassí producciones del Perú América para el mundo. en la cual me dirijo a su Digno y honorable despacho a fines de solicitarle tenga a bien la imperiosa Cómo calidad de empresa que son siempre ustedes muy grandes colaboradores A quiénes siempre estamos orgullosos nosotros por su brillantez colaboraciones en diferentes puntos del país donde estamos siempre presente quién le habla el representante mánager local del norte de Trujillo del Perú América y el mundo del grupo y banda Soda,#Stereo gracias a la señora y madre del que envía por Gustavo Cerati la señora manaller propietaria de dicha banda La señora LLilianclark de Cerati en la cual recurrimos a su despacho y hacer de conocimiento que el día primero de enero como inicio y comienzo de año nuevo 2017 estaremos recorriendo y haciendo una gira gira tour 2017 homenaje a Gustavo Cerati en la cual le pedimos su brillante apoyo para poder nosotros transmitir y anunciar una campaña publicitaria a su empresa como patrocinador yo pisadora la vez en nuestra calidad de evento que vamos a realizarlo el día primero de enero 2017 como lo mencionamos anteriormente en la cual recurrimos a su despacho siempre con la esperanza oportuna que nos permite y ser ustedes siempre en oficial múltiples de eventos y siempre complacido de agradecidos en otras partes y lugares de América Latina el apoyo que siempre nos han brindado por la atención de ser ustedes siempre los primeros en oficial muchos y múltiples eventos esta vez nos toca Trujillo Perú en la cual será transmitido por América Televisión esta publicidad que nosotros estaremos completamente a su entera disposición cuando lo crea conveniente en el momento necesario Agradecido por su amable comprensión esperando que su respuesta sea muy favorable para nosotros por las razones expuestas pido a usted acceda mi petición por ser de estima justicia Trujillo 4 de diciembre 2016 un representante local del Norte del Perú América para el mundo Raúl --- Rodríguez..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Madre mia, si no a puesto casi ni puntos ni comas, esto no es un MOVIL, eso no hay Dios que lea/entienda

🗨️ 4
superllo
1

Tengo que pedir un aumento de sueldo porque estos posts me van a dejar ciego. Si alguien ve algo que deba ser censurado (además de lo que he quitado) que lo diga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenías que hacer es borrarlo.

🗨️ 2
Emad

no hombre..a mi eso de Banda Soda stereo me gustado.. ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto es coña, no ??

🗨️ 1
mceds
1

Va a haber que viajar al Perú con más frecuencia: tienen unas drogas de efectos sumamente interesantes.

Por cierto, una búsqueda del nombre en Google da algún que otro resultado harto alarmante. Esto es lo peligroso de dejar tus datos alegremente en un foro público.

WiLZy

Este es un foro de usuarios.

Espero que fuese de coña porque vaya tela ?