BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicito el alta el 28 de enero y hoy un mes despues sigo esperando!!!!

akira2000

Pues eso muchos ya sabreis el tiempo que sigo esperando pero lo vuelvo a poner para ver si alguno tiene problema similares.

He llamado tantas veces al 1565 desde mi movil que ahora curiosamente cuando llamo suenan tres pitidos y se corta. Y solo me pasa con el movil que siempre llamaba, llamo desde otro movil, o fijos y va. Creo que mi numero de movil lo tienen ya en la lista de pesados y lo desconectan nada mas marcar :(

En fin el caso es que me doy de alta el dia 28 de enero (hace un mes) me prometen 18 dias maximo (laborables) para tener el alta. Ese mismo dia me doy de baja en telefonica.

El 7 de febrero me llega un modem cuando solicite router (vamos como muchisima gente mas) ese mismo dia llamo y sigo esperando.

El 10 de febrero me desconectan de telefonica.

Llamo infinidad de veces con lo del router (no digo nada de la linea pq sigo dentro del plazo). El dia 24 llamo a ver que pasa ya con la linea y el router me dicen qe la linea es raro y pasan nota pq ya esoy en el dia 19 y me he pasado un dia de mas del alta y hacen una 3ª peticion para enviarme el router.,

Llamo de nuevo el viernes y hablo primero con el 1565 y luego con el defensor del cliente y digo lo que pasa. Me dicen que la linea debia estar ese dia o hoy lunes 28 de febrero.

Hoy dia 28 de febrero ya han pasado 21 dias sobre los 18 que me prometieron. No tengo linea, no tengo la carta del usuario, no tengo la contraseña, no tengo el router, vamos un desastre de alta pq no tengo nada. Y por no tener ya no tengo paciencia.

He dedecir que el sabado ya tuve que llamar con una de las 4 sims de moviles que tengo pq mi numero de contrato de vodafone lo deben tener en la lista negra por tantas llamadas y ya no me da linea (no se si esto tan "curisoso" la pasa a alguien tb).

En fin, esa es todavia mi odisea que aun continua. Espero que la conexion merezca todo este trastorno.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

Eso pasa por ierte a jazztel, pq no te hasquedao en telefonica?

POC

estoy como tu, pero en mi caso es telefonica la que no autoriza el bucle a jazztel. Me di de alta el mismo dia que tu. Por cierto si te diste de alta ese dia tienes derecho a router gratis. Yo amenacé con darme de baja y me dijeron q no me lo cobraran (aunque no he recibido nada de nada aunque por lo menos aun tengo adsl con telefonica)

hapyluna

Estoy exactamente en el mísmo sitio que tu akira2000, los plazos son exactamente los mísmos pero en vez de la timo vengo de ya.com. Tampoco he recibido absolutamente nada de hardware pero si lo de la preasignacion. Ya tengo preasignado el telefono pero nada de ADSL. He llamado varias veces a la timo para ver si esto es normal y me han dicho que paciencia que estoy dentro de los plazos para que los de ya.com suelten el bucle, de hecho a mi me sincroniza todavia con ya.com

Un saludo

akira2000

POC Hola
explicame eso del router gratis, era gratis ese mes? o es que si ha pasado el pazo que me dan y sigo esperando puedo quejarme para que me lo regalen?.

Explicamelo please que necesito saberloooo.

Por cierto jose, que cabron enhorabuenaaaaaaa.

Que tio jejejeje, me alegro que ya lo tengas. Dime que tal el ping y como va la red. Yo sigo esperando como ves jejeje les he dado tiempo maximo el viernes.

Ahora me interesa eso del router que me comente el amigo POC que no lo pago, por cierto los 16 euros de envio habria que pagarlo tb??

GRACIAS A TODOS, ya veo que no soy el unico desgraciado en esta empresa. Espero que la conexion valga la pena (como siempre digo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual que tu esperando desde finales de enero que llame para solicitar el alta,eso si en unos diez dias recibi el moden y el mp3,y hace unos 15 dias recibi la contrseña y nombre de usuario.El problema es que aun no funciona (nombre de usuario y contraseña no validos).Llamo y medicen que lo siga intentando por que hay un problema con telefonica.El tema es que despues de mas d un mes sigo sin adsl,yo creo que estos son iguales que todos y a timofonica al final entre todos estos la hacen buena,como siga esto asi me doy de baja pero ya.Lo del nº del defensor del cliente no lo cogen ni a la de 1000000..........900808900

BocaDePez
BocaDePez

te estará pasando igual que a mí,alta el dia 27 de enero,baja en adsl con telefonica ,y fecha limite de plazo 23 febrero ,He llamado hoy y me dicen que ha sido rechazado por telefonica por estar la linea ocupada" nos estan puteando por darnos de baja de telefonica" nuevo plazo el 10 marzo, ya tengo el router ,el mp3, y las llamadas a traves de jazztel.
son unos cab.................

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo la solicitud la hize el 15 de Enero, tengo la linea desde l 18 de Febrero pero lo mas gracioso es que todavia no me han enviado el router. He puesto 4 incidencia, me han pedido telefono y direccion en todas ellas tanto en el 1565 como en el defensor del cliente, en cada una me dicen q me tardan una semana y aqui sigo esperando. El mp3 ya lo doy por perdido, pero bueno, rezo por que funcione bien, por que si no, creo q me voy a cabrear en serio. Por cierto a la agencia de transportes de jazztel(envialia) ni siquiera consto en su base para el envio. Si alguien esta en situcion similar puede llamar al 902 400 909. La de mi zona q es 28003 es el nº 916794268

hapyluna

Josele47 , yo tambien soy de pucela pero hay tipos con suerte como tu que ya disfrutan del adsl de jazztel y a mi todavia SIN ROUTER.
Alta el 28 de enero en el 1567.

Se me acaba la paciencia pero gracias a algún vecino que se ha dejado el router abierto disfruto de su wireless y os puedo escribir que sino estaría colgado de la lámpara.

Un saludo

Omnidani

yo solicité el alta el 3 de febrero como alta nueva...y seguramente llegaré a la semana siguiente al 3 de marzo sin tener todavia conexion akira2000 ...y me parece dantesco que el cubanito de oro se gaste un porrón de dinero en publicidad y el call center haga crack durante todo este fin de semana.Entiendo que Jazztel todavia es una compañia más modesta que ya.com o wanadoo pero creo que estas compañias estan obligadas a prestar un nivel mínimo establecido por la ley de calidad de atención al cliente..y la verdad como sea así a partir de ahora como durante el fin de semana apretemosnos los machos...

🗨️ 1
jasbd12

Da gusto tener entre nosotros parlamentarios. LEY DE CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE, de paso podías haber añadido de operadoras de adsl + llamadas. Vamos una ley hecha pensando en tí. Pues no tío, no hay ninguna ley de calidad de atención al cliente, que sueñes con ella es una cosa que la haya otra muy diferente. A ver si no lanzamos bulos

POC

Hola Akira2000. Te cuento:

Cuando me di de alta el 28 de enero, la operadora me aseguró por activa y por pasiva que el router era de regalo, que no pagaba abslutamente nada (ni mucho menos gastos de envío) y que me regalaban un MP3.

Una vez visto el colapso y la inutilidad demostrada de Jazztel, llamé para anular el alta, ya que habían pasado los plazos que me aseguraron y me daba mala espina. Aparte de todo eso los operadores ya me decían que el router me lo iban a cobrar, que me informaron mal, que de gratis nada.

Todo esto se lo comenté a la señorita de bajas, ya que me preguntó las razones por las que me daba de baja. Examinó mi caso con no se qué superior (a saber...) y me dijo que efectivamente, para las altas cursadas antes de febrero el router era completamente gratis, que ya me lo habia solucionado y que me lo mandaban.

Todo esto será absolutamente cierto cuando me llegue, porque aun estoy esperando a que Telefonica deje de "hacer actuaciones en mi línea", razón por la que a Jazztel le deniegan las solicitudes de bucle.

Un Saludo

🗨️ 1
zorrodefuego

No sé si os servirá demasiado pero como dejé colgado en la sección análisis, pedí de alta vía contrato en papel el día 8 de febrero y el 24 ya tenía en mi poder el router wireless que, en efecto, me llegó sin cargo alguno; ni tan siquiera tuve que pagar los gastos de envío (otra cosa es que no me funciona la red inalámbrica y está conectado vía ethernet). Tardé un día en configurar la conexión porque en la carta donde me venían los passwords utilizan una fuente de letra que induce a error entre la letra "o" y el número "0".
Puede que me cobren el router directamente en cuenta, pero en principio no lo han hecho.
El tiempo de espera se me hizo largo pero no fue excesivo, las llamadas al 1565 me eran atendidas sin demasiadas demoras y eso sí, las del servicio técnico eran armarse de paciencia y supongo que me saldrá caro haber estado una hora con el fijo en manos libres esperando.

Por si os interesa el hilo: Jazztel 20 megas en Ontinyent/analisis.php?anaid=935

akira2000

Esto es dantesco.

Ahora resulta que me entero por casualidad en una de las llamadas que telefonica a rechazado el alta de la linea. Y ni me llaman ni nada. Ahora me dicen que me han dado de baja y de alta de nuevo con la opcion del router y que como telefonica ha rechazado el dia 25 la linea ahora empieza todo de nuevo.

Llamo al 1004 y me dicen que la linea esta libre.

Total la chica de jazztel me dice despues que si le aseguro que esta libre son ahora 7 dias, pero que mas o menos supone otra espera como una alta nueva.

En fin esto es un completo desastre, y tendria que haber una ley que pusiera mas orden en esto de cambios de linea de datos.

Pq ahora yo como muchos de los que estais responiendo a mi post no solo estamos un mes sinconexion sino que ahora por culpa de jazztel por un lado y telefonica por otro todo empieza de nuevo y amigos, nos espera otro mes de secano esperando.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Tan solo decir que yo me dí de alta el 26 de enero y sigo esperando, vengo de Tiscali y no me han dicho nada de que haya problemas con la línea así que...

akira2000

Ultimas noticias:

Llamo al 1565 me juran y perjuran que la linea NO ha sido impugnada por telefonica.
Conforme cuelgo llamo al 900 del defensor del cliente y me juran y perjuran que SI ha sido impugnada por telefonica.

Ante tal desconcierto le digo a la chica del defensor que se mantenga en silencio y que llamo a telefonica y hago una multiconferencia para que escuche.

Y la chica de telefonica me dice que mi linea queda libre el 8 de febrero y que no hay constancia de que jazztel hiciera peticion ni nada.

Total que cuando cuelga la de telefonica la chica de jazztel se queda flasheada pq todo lo que me habia dicho no correspondia. Ha sido increible lo mal queha quedado. Pero es que me dice que pasa nota de urgencia y cuando le digo que eso que me supone me dice que es como si pidiese el alta de nuevo.

Asi que un desastre. Todo sigue igual pero con un contragolpe.

Saludo.

🗨️ 1
ManAnt

Una pregunta Akira2000, se sabe algo de tu router? pq yo llevo un mes esperándolo y nada de nada! Saludos

akira2000

Que vaaaaaaaaa desde el 28 de enero nada.
Me llega el modem el 7 de febrero. El mismo 7 de febrero llamo para pasar la incidencia y por alguna razon han tardado hasta el 25 de febrero en enviarmelo. Asi que tela.

Ahora eso si me juera que el 25 salia. Esta tarde llamare a Envialia para ver si es cierto eso.

Voy a enviar un fax de queja para que me llamen y solicitira el router gratis por las molestias.

Asi que seguimos en las mismas.

Saludos.

🗨️ 1
Uridium

Yo estoy en una situacion parecida:

- Alta el 27 de Enero sobre linea libre. Hoy mismo conecto un router que tenia mio (Zyxel) y tachan!, sincroniza.

- Sin datos, sin preasignacion ya que la verificacion fallo y tarde tres semanas en enterarme, sin router (llame ya en tres ocasiones para preguntar por el)...etc.

Por la mañana a eso de las 12 llame para preguntar por los datos de conexion y nada, tanto el 1565 como el 902 me cuelgan porque "todos los operadores estan ocupados".

Que desastre, que imprevision y sobre todo, que impotencia!!

Un saludo.

platero

esperando desde el 26 de enero. Linea aceptada por telefonica. Pq siguen sin activarme la linea?? Ni ellos lo saben. Me han dicho que en 1 semana fijo que lo solucionan pero... si no saben cual es el problema!!!

Y encima recibido el modem en vez de el router como pedí. Todo un autentico desastre...

josele47

¡Hola a todos!

hapyluna: si tienes el módem o algún otro router, prueba a ver si sincroniza, que a mí hace unos días me aseguraban en el 902 que no tenía línea adsl, y sí que la tenía. Por cierto, vivo en Zaratán (a unos 5km de la central telefónica Huerta del Rey), y no va mal el adsl (tampoco tengo experiencia previa de otros ISP); lo único que a veces se me conecta a 480Kb de bajada, en vez de a 512.

akira2000: No sé qué decirte, compañero. Te comprendo perfectamente. Yo tengo que llamar otra vez al 1565 para ver qué coño pasa con las llamadas, el router, etc.
Lo del adsl: descargas bastante buenas, pings bastante malos.

Para el resto, pues que está claro que ya sea por desidia, o por mala fe, o por retardos a causa de Timofónica, el proceso de alta es un desastre para mucha gente.

Saludos.

🗨️ 2
hapyluna

Hola a tod@s

Josele47 he probado con el router 3com 11g y sincronizar si que sincroniza pero vengo de ya.com y me imagino que todavia será la red de ya.com , aun asi no tengo claves y me he cansado de llamar al 1565 para que me las den mas que nada porque no lo cogen.
Alguna sugerencia aparte de paciencia?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el router me llego en menos d euna semna ,lo q no meha llegado es el usuario y pass y eln el 1565 solo me cogieron una vez para decirme que llamara al 902902280 para obtener esos datos y aqui me cuelgan a los 45 segundos ,previo pago por usar el 902...hasta las narices...conecte el router y est sincronizado ,pero me da que es con arsys ,pq la linea dice que es a 512 y se supone q la de jazztel es a 1mb...oto timo..no se pero con arsys me costo un mes tener conexion.....la verdad es q como te vaya la conexion medio bien ,es mejor no cambiar de isp....

akira2000

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

DIOS MIOOOO HOY SEÑORES HOY SEÑORES HOY DIA 2 DE MARZO ME HA LLEGADO EL ROUTER POR FINN!!!!!

Ahora solo queda que activen la linea (que solo dios sabe cuando).

Tengo que decir que el paquete del router esta muy completo y el detalle del usb wifi queda muy bien.

Pues eso que ha tardado muchisimo pero bueno ya algo es algo.

Saludos a todos y seguimos a la espera de lo que suceda.

PD: Envie un fax de queja y aun espero que me llamen algun responsable comercial.

🗨️ 1
ManAnt

Enhorabuena! Yo sigo esperando, ayer me dieron "nuevas esperanzas": van a reclamarlo "más seriamente" . Es que acaso durante el mes y algo más que llevo esperando estaba Jazztel de cachondeo??? Pobre chica, no sabía ni qué decir viendo mi historial de reclamaciones.

josele47

¡Hola!

hapyluna: no sé cómo saber si la conexión es la del antiguo ISP o de jazztel. Lo que si te digo es que dan las claves en el 902902280, no en el 1565 .Ten el nº de cuenta bancaria a mano. A mí me las dieron cuando tenía activado el adsl (venía de 56K, no era migración), aunque la operadora me aseguraba que a ellos no les constaba que tuviera adsl. Y también funcionaban las claves de usuario de la página de jazztel.

Por cierto, por muy cabreados que estéis, creo que lo mejor es ir de buen rollo con los operadores, por lo menos con el asunto de las claves.

Edito para saludar a akira2000:

jajajajaja, bien mirado me ganas por un punto: tú tienes módem, router, y contratos. Yo tengo línea adsl y módem.
¡Enhorabuena!

Por cierto, me parecen un poco gilipollas los comentarios de los boca de pez, tanto el de "la pitonisa" , como el de "se os va la olla" del otro hilo donde te quejas:

SI ESTAIS HARTOS DE JAZZTEL Y DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS....

Un saludo.

akira2000

Pues si josele hay cada pez suelto por ahi tremendo.

Pero ya sabes que a palabras necias, oidos sordos.

Por cierto ya estamos a 7 de marzo y seguimos igual. Ayer me voy todo el dia con mi novia y al volver a casa dios miooo la luz de d-link que marca ADSL parpadeandooooooo, nunca lo habia visto. Reinicio el router para asegurarme a ver, peeeeeeeeero nunca mas se puso igual. En fin falsa alarma, igual al router se le fue la pinza.

Pues lo dicho 7 de marzo. Esperando desde el 28 de enero. Sin noticias del fax que envie al 900 hace una semana.

DE PENA.

Saludos josele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero desde el 26 de Enero y de momento nada igual tienes el mismo problema que yo y es que en Jazztel me dijeron que telefonica tiene que instalar el equipo en la central local y todavía no lo han hecho (es decir que estan putxxxxx) así que es posible que haya que esperar hasta los plazos máximos que tiene telefónica para realizar las instalaciones (creo que unos 2 meses).
A ser pacientes toca.

BocaDePez
BocaDePez

a alguno de las personas que se dieron de alta en enero tienen ya la linea? Yo sigo esperando!! Esto es una verguenza!

akira2000

Bueno pues como dije el otro dia. Del router d-link que despues de mas de un mes me llego por fin, se me enciende la luz de ADSL (pero de forma intermitente).

Pensaba que habia vida ya en la linea pero parece que no. Llamo al Servicio Tecnico y me dan un nuevo plazo: 17 de marzo.

Asi que sigo esperando. Eso si al menos consegui sacar los codigos y ya tengo el router configurado. Ahora esperar. (para variar).

Por cierto hoy se cumple una semana desde que envie el fax de reclamaciones y aun espero una llamada.

Saludos.

lescasuques1

me di de alta el 27 de enero y como vosotros todabia no tengo adsl ,tengo la linea libre desde el 10 de febrero y me han dado de PLZZO POR SEGUNDA VEZ EL 10 DE MARZO A MI SI ME LLEGO EL ROUTER,
he llamado varias veces y solo me dicen que hastael dia 10 se esta dentro del plazo,estos es desesperante un saludo

marcelg

Yo llevaba esperando desde el 2 de febrero y ayer me llamaron diciendo que telefonica me deniega la cambio por que estoy con otro ISP, seguro que han pedido los de jazztel un alta nueva cuando yo les insisti en que era una migracion.

🗨️ 2
n0se

Marcel, vaya suerte que tienes no consigues dejar OpenForYou.. ;)

Yo pensaba pasarme a Jazztel (tengo conexion modem con ellos), pero
viendo come esta el foro creo que no voy a hacerlo.

De OpenForYou, ya me quite..

🗨️ 1
marcelg

Ahora me he apuntado a ya.com a ver que pasa.

akira2000

Joooooooooooooooder

Acabo de entrar a mi panel de control de jazznet en este momento con los codigos que consegui por telefono y de verdad, de la web no digo nada, pero macho vaya MIEEEEEEEEEEEEEERDA de panel de control.

Es horroroso a la vista y es MUY malo. Y anda, que que teponga el usuario para el correo que les salga de los webos es la leche.
Menos mal que tengo dominio propio y mi correos siempre es el mismo,pero vaya tela.

Y por lo demas, sigo esperando la conexion y la llamada de respuesta a mi fax de hace una semana.

Saludos.

Omnidani

Ya me han dado User y pass esta mañana en el 902.Las he metido en el router y lo he configurado tal y como lo teneis puesto y sincroniza perfectamente pero todavia no navego.He probado con el modem,sincroniza igualmente pero tampoco....

Lo que no me dijo el operador que me atendió es si se mete @adsl con el user(aun así he probado a meterlo con y sin).
El pass lleva 3 letras y efectivamente luego cinco números empezando por un CERO que podria confundirse con una "o" cuando te lo mandan por carta.
Me dijo que volviera a llamar esta noche,que posiblemente ya esté activada para entonces.....veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba xxxxx@adsl1

Omnidani

ahora lleva un 1 detras?....probare a ver.

Omnidani

pues tampoco..ni por esas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿No tendras un cortafuegos?.
Prueba con adsl1, ... , adsl6.
Y pon las dns 62.14.63.145 y 62.14.2.1 en las propiedades del tcp/ip de conexion de area local.
Suerte.

Omnidani

no tengo cortafuegos no....y las dns las tengo puestas

akira2000

Pues a mi es USUARIO@ADSL4 jejeje ya deben ir por la cuarta edicion.

Pero vamos aun asi no puedo navegar, solo puedo acceder al panel de control y para lo que ofrece y como esta hecho, vale la pena ni entrar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

joer que suerte teneis. Al menos teneis el router. Yo sigo esperandolo desde el 26 de enero, al igual que el alta.

Creeis que puedo reclamar algo?¿