Pues eso muchos ya sabreis el tiempo que sigo esperando pero lo vuelvo a poner para ver si alguno tiene problema similares.
He llamado tantas veces al 1565 desde mi movil que ahora curiosamente cuando llamo suenan tres pitidos y se corta. Y solo me pasa con el movil que siempre llamaba, llamo desde otro movil, o fijos y va. Creo que mi numero de movil lo tienen ya en la lista de pesados y lo desconectan nada mas marcar :(
En fin el caso es que me doy de alta el dia 28 de enero (hace un mes) me prometen 18 dias maximo (laborables) para tener el alta. Ese mismo dia me doy de baja en telefonica.
El 7 de febrero me llega un modem cuando solicite router (vamos como muchisima gente mas) ese mismo dia llamo y sigo esperando.
El 10 de febrero me desconectan de telefonica.
Llamo infinidad de veces con lo del router (no digo nada de la linea pq sigo dentro del plazo). El dia 24 llamo a ver que pasa ya con la linea y el router me dicen qe la linea es raro y pasan nota pq ya esoy en el dia 19 y me he pasado un dia de mas del alta y hacen una 3ª peticion para enviarme el router.,
Llamo de nuevo el viernes y hablo primero con el 1565 y luego con el defensor del cliente y digo lo que pasa. Me dicen que la linea debia estar ese dia o hoy lunes 28 de febrero.
Hoy dia 28 de febrero ya han pasado 21 dias sobre los 18 que me prometieron. No tengo linea, no tengo la carta del usuario, no tengo la contraseña, no tengo el router, vamos un desastre de alta pq no tengo nada. Y por no tener ya no tengo paciencia.
He dedecir que el sabado ya tuve que llamar con una de las 4 sims de moviles que tengo pq mi numero de contrato de vodafone lo deben tener en la lista negra por tantas llamadas y ya no me da linea (no se si esto tan "curisoso" la pasa a alguien tb).
En fin, esa es todavia mi odisea que aun continua. Espero que la conexion merezca todo este trastorno.
Saludos a todos.