Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Solicito 8 y me ponen 2mb

hace unos dias solocite el try buy de 8mb, mi linea los soporta perfectamente, y hoy me encuentro la sorpresa de q me han puesto solo 2mb, ya he llamado al 1004 protestando, han quedado en llamarme, espero q me lo solucionen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 10/06/06 16:27]

Sip ,se equivocaron,pero llame el mismo dia ya que me lo…

Sip ,se equivocaron,pero llame el mismo dia ya que me lo imagine,y el chico me atendio muy amablemente y dijo que lo mas seguro es que se confundieron con el premium de 8 megas y el de adsl2+,que en varios dias ya tendre el adsl2+ activado.
        Os pongo una captura de la sincronizacion,como podreis observar coge los 7296 tranquilamente y tiene bastante margen tanto de atenuacion como de ruido para poder subir hasta los 17 o 18 megas creo.

http://img240.imageshack.us/img240/2376/sincronizacion4rh.jpg

• Cerrado

Yo solicite los 10 megas y me han puesto 8 xDD,es un error…

Yo solicite los 10 megas y me han puesto 8 xDD,es un error suyo,ya esta echa la solicitud de correccion pero de momento navego con 8 meguitas xD

• Cerrado

[Editado 10/06/06 12:24]

me acaban de llamar, segun parece ha sido en error en la…

me acaban de llamar, segun parece ha sido en error en la solicitud, y dicen q no pueden solicitar otro try buy, q en compensacion me lo van ha dejar 2 meses gratis envez de uno, pero esto ami no me kita el cabreo por su error, total, q me tengo q joder. :-(

• Cerrado

Ya puestos mejor pásate a los hasta 20 Megas de Jazztel, si…

Ya puestos mejor pásate a los hasta 20 Megas de Jazztel, si estás con cobertura.
      Saludos.