BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicité que warradoo borrara mis datos, pero......

paquitor

Lo dicho, que solicité que warradoo borrara mis datos pero me llega esta carta:ç

Estimado Sr.*******:

Acusamos recibo de su atento escrito, en el que solicita que sus datos personales sean borrados de nuestros sistemas informáticos. Al respecto indicarle que la solicitud ha sido procesassa a fecha de hoy, por lo que a tenor de lo establecido en el artículo 16, apartado3, de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la cancilación dará lugar al bloqueo de sus datos, conservándolos en nuestros sistemas únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales.

Queremos recordarle que de existir alguna oblicación contractual pendiente, y tal como se indica en el artículo 6.2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales estarán a nuestra disposicón al objeto del cumplimento de dichas obligaciones.

Vamos, que no borran los datos, que los bloquean y que no van a hacer uso de ellos a no ser que les debas pasta.
Y al parecer esto es legal.
No se que pesareis vosotros. A mi,
me han dado de baja a mediados de mes.Pero como intenten cobrarme el mes entero, les voy a denunciar a los distintos estamentos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron lo mismo y envie una carta a la agencia de proteccion de datos (por que tu tienes el derecho de que una empresa borren tus datos). Pues lo dicho, envia una carta a la agencia de proteccion de datos y otra a wanadoo indicanod lo que has hecho, y en poco tiempo, una vez que tengais todas las deudas saldadas, te borraran los datos.