BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

solicitasteis una linea de telefono en la promocion

mplab

Hola, estoy buscanso agente q haya solicitado una linea detelefono a telefonica aprovechando aquella promocion de principios de curso q decian era gratuita.

es para comparar los conceptos del primer recibo.

Me han cobrado 27 € +iva de instalacion y decian q era gratis.....alguien mas????

Y lo increible, han adelantrado el cobro de enero-febrero del minimo por la linea....

Soy el unico??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos enteramos.

Los meses telefónica desde siempre los cobra por adelantado. Entérate antes de deproticar.

Respecto a la instalación, pon una reclamación por el importe que creas oportuno, y te lo devolverán si tienes razón.

BocaDePez
BocaDePez

La instalación de la línea es gratis. La instalación de la primera roseta y el cableado (máx. 50 m desde PTR) hasta la misma no, tiene un coste de 27.00 € + IVA.

🗨️ 3
mplab

a vale no soy el unico, eso me tranquiliza.

y esos datos los sabias antes de contrartar??. yo creia q era totalmente gratis. si lo se hago yo la instalacion nadie me dio esa posibilidad.

y lo de cobrar por adentatado...y si me doy de baja ahora mismo q?? me devuleven ese dinero???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo dijeron en el 1004 cuando lo contrate, que el único gasto eran 27 € + IVA si queria roseta.

🗨️ 1
mplab

Un vendedor de telefonica por hacer una alta (y su consiguiente comision) me ha engañado.

yo lo hice en una tienda de telefonica...nunca me dijeron nada, ademas mira q otra cosa.

Se les explico q era una linea de un domicilio no habiual asi q la facturacion debia enviarse a otro domicilio diferent al de la linea, y me rspondieron el tipico "si, si , no hay problema".

los recibos estaran perdidos en alguna oficina de correos.

ahora les he llamado para q me lo cambien y me reevien los recibos antiguos.

tampoco puedo verlo online pues para obterner clave y usuario necesitas un recibo para cotejar datos, o si no tienes e la mandan al correo (el del buzon) no al e-mail.

DIos habia dejado la timofonica hace tiempo, pero en esa otra casa no existia la posibilidad de poner otra cosa....

NO entiendo como en este puto pais tener telefono o internet sea uan costante batalla contra las compañias proveedoreas.

MI tiempo no se lo merece, tengo un monton de cosas muchisimo mas importatntes q hacer....

BocaDePez
BocaDePez

Nunca deis de alta ningun producto en ninguna tienda de telefonica, ni os deis de alta en adsl en el corte ingles ni todas esas cosas. porque ellos son puros comerciales y os dirán hasta que os la va a chupar una rubia cada fin de mes si firmais.

🗨️ 3
UnaMas

Entonces dónde, ¿en el 1004?. ¿Por teléfono no "engañan"?. Cuando la persona no sabe mucho del tema qué pasa. ¿Por cierto el 1004 es completamente gratuito si se llama desde un teléfono perteneciente a otra compañía?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me han cobrado dos meses por adelantado y la conexión de la roseta también.
Ahora bien, me di de alta con aló (como tele2 pero más barato xD) y telefónica sólo va a ver de mi bolsillo el mantenimiento básico de la línea, ni un céntimo más... :-D

willko

El 1004 es gratuito desde cualquier telefono tanto moviles como telefonos de otras compañias.