BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solicitar tarjeta SIM de O2 en tiendas Movistar

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me estropeó la SIM,y en Movistar no me dieron , me tocó llamar a atención al cliente y me enviaron a casa…

Ganterjunior

Contratar O2 en tiendas Movistar es una tontería

Lo hacen como si lo hicieras tú en tu casa (osea por la página web de O2)

Vamos que si por ejemplo contratas O2 en una tienda Movistar no te dan ese mismo día la tarjeta SIM…

La mandan a esa tienda de Movistar o te la mandan a tu casa

Vamos que para eso lo contratas tú en tu casita tan tranquilamente

kuno
1

Solo es un duplicado de SIM que en tienda tienes que pagar a 14 euros el duplicado. Luego llamas a O2 y te lo compensan. No te preguntan el motivo "excepcional" por el que quieres un duplicado mientras lo pagues

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

Supongo que se podrá hacer un duplicado de Micro-SIM a Nano-SIM ¿Cierto?

🗨️ 1
fatman

Que recuerde viene para cortar el tamaño que quieres. Viene en tamaño tarjeta de crédito y la SIM en varios cortes. Cortas por el que quieres y listo.

Jorgebcn

significa que si por ejemplo estas de vacaciones lejos de casa y pierdes el movil pues puedes ir a una tienda Movistar y que te hagan un duplicado pagando esos 14 euros y luego con suerte o2 te los devuelve

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aprovecho para preguntar en este post, que ya esta abierto.

Mi padre tiene O2, tiene una antigua tarjeta heredada de Movistar que es solo micro SIM. Pues ha cambiado de móvil, y el nuevo solo admite tarjetas nano-SIM. He llamado a O2, y me han dicho que mandan un duplicado gratuitamente por mensajero.

Y quería preguntar, ¿si sabéis cuanto tarda más o menos en llegar la nueva SIM? La pedi ayer, y me dijeron que tres días laborales. Pero es que el antiguo móvil de mi padre, a pasado mejor vida, y claro esta sin teléfono hasta que llegue la nano SIM.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes prisa creo que en tiendas Movistar te hacen duplicado de SIM pero pagando creo que eran 12€, ese dinero te lo puede devolver o2., infórmate antes