BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicitar router a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días
cuando me di de alta en jazztel hace 18 meses no solicité el router porque ya tenía uno. Ahora este router se ha jodido y me gustaría saber si es posible solicitar un router a Jazztel por 35€ aunque no sea el proceso de alta
¿el router será adsl2+?
¿alguien ha tenido este problema?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Puedes pedir el router sin tener que ser en el plazo de alta...hay gente que ha pedido el nuevo por la renovación del suyo viejo, y sin problemas, 35 €, es más yo dentro de poco lo pediré también, no lo pedí en el alta. El router es ADSL2+, que de momento es el Comtrend 536+.

Un Saludo

Exdeus

Bueno, mi caso fue algo parecido. Al principio creí que era de la conexión y después de 'pelearme' con Jazztel y Telefonica se llegó a la conclusión que era problema de mi modem. Amablemente me comentaron los de jazztel que como no había demandado un modem en mi alta (funcionaba con el ya mítico 3com de telefonica y parece ser que se quemó) me regalaron uno nuevo sin coste adicional (eso si me explicaron que si no era problema de mi modem me enviarían el coste del técnico que enviarían).

jaranguren

yo me estoy planteando lo del router, porque ahora estoy con un modem usb y me da que no rinde todo lo que deberia rendir. ¿Algun consejo? En principio no hice lo del router porque yo pensaba que eso solo valia si conecto varios pc's a la vez y en casa solo hay uno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los linksys dicen que van muy bien....

mira precios en adslayuda.com

🗨️ 2
jaranguren

Echare un vistazo, gracias por la rapida respuesta.