BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

solicitar retiren la instalcion exterior de mi casa

BocaDePez
BocaDePez
-2

Quiero darme de baja de ONO de todos los sevicios, tele, internet, teléfono fijo y móvil, y ya tengo bastante claro que voy a enviar un burofax porque me siento mas seguro, alguno pude informarme que tengo que poner en el documento para que no solo me quiten los aparatos de dentro de casa, sino también toda la instalación de mi fachada, pues mi casa es un chalet independiente, que no pertenece a ninguna comunidad de propietarios y han utilizado mi fachada, sin permiso, para poner las instalaciones de todos los vecinos colindantes, me han dejado la fachada hecha un asco, llevo siete meses intentando que quiten las instalaciones que no pertenecen a mi domicilio y no me hacen ningún caso, por eso me voy a dar de baja de todo, y supongo que si yo no soy cliente suyo, no pueden tener ninguna instalación en mi fachada sin contar con mi autorización. Si alguno sabe de este tema por favor decirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
2
eliecere
-2

mi casa es un chalet independiente, que no pertenece a ninguna comunidad de propietarios y han utilizado mi fachada, sin permiso

Lo primero que deberias haber hecho es denunciar a Ono o a la instaladora cuando empezaste a ver que te ponian cables que no pertenecian a tu instalación.

El que te los quiten te costara un riñon porque suelen retirar las instalaciones y menos cuando a ellos le es util

En caso de que no atiendan tu solicitud te queda la opcion de cortar tu la instalacion y que se las apañen una vez que tengas la baja

BocaDePez
BocaDePez