BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO SOLICITAR PORTABILIDAD A ORANGE POR E-MAIL

BocaDePez
BocaDePez

En lo referente a Orange, lo mejor es hacer la portabilidad por e-mail, asi queda una constancia escrita de la propuesta , yo lo hice con 8 lineas de movistar y Orange realizo el tramite en 9 dias, los moviles llegaron en 4 dias, y cumplieron el ofrecimiento de pagar el 50% de la penalidad que tenia con Movistar. yo tenia que pagar 200 euros y me abonaron en la factura 100euros, el saldo lo abone a movistar en 12 cuotas, (ja, con ello me vengue de tantos maltratos), pago 9 euros por mes a Movistar por la penalidad, a pesar que orange ya me abono el 50% (100 euros) . recomende escribir a un amigo que tenia 20 lineas, y la semana pasada me llamo para agradecerme porque le regalaron un Nokia N97 (que envidia) al parecere por lo que me comento solo lo hacen con clientes de mas de 20 lineas. El e-mail de contacto que me facilitaron es: ********************** me respondieron en 01 dia y el trato fue muy cordial, solo me pidieron un numero de telefono fijo para corroborar mis datos y enviarme la propuesta detallada. En Movistar indican que no hacen el tramite por e-mail, ojala y muchas personas se favorezcan como yo. felicitaciones por este blog, y a comentar las experiencias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.