Hola
Después de ver los precios para el 2012 (tengo combo 1 + 6mb) y de ver las publicidades de otros operadoradores, llame a R a ver que me precio me ofrecian comparando con las ofertas de los restantes decidi solicitar la portabilidad a movistar ya que además tengo una linea movil alli, por algo menos de 40 euros iva incl. linea+10megas. Antes de solicitarlo llame a R para ver si me ofrecian el mismo precio, lo que me ofrecieron fue bajar a 3 megas por 43 euros iva incl., que me parece un ligero atraso en estos momentos. Solicité la portabilidad, 7 dias despues me llaman para ofrecerme una nueva oferta por 41,14 iva incl. que puedo cancelar la tramitacion verbal grabada con movistar y el contrato firmado porque no se tramitó la portabilidad. Es esto cierto? puedes cancelar la grabación y el contrato firmado en tienda con telefonica sin ninguna penalización???
Aun así seguiré con portabilidad, siento que me están tomando el pelo, pregunté si me ofrecian la misma nueva oferta, ya que tenia idea de formalizar una portabilidad identica, de un mismo combo en el domicilio de mis padres y me dicen que no existe ningun mecanismo para llegar a ella solo la solicitud de portabilidad.
Es decir prefieren perder a un cliente o en este caso a dos por no ofrecer la misma oferta que ofrecen después de solicitar una portabilidad, me quedaba en R pagando un euro y pico más al mes, por no hacer el tramite de la portabilidad con otro operador y por comodidad, pero una vez que realicé el trabajo...
saludos