BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

solicitar portabilidad a movistar desde R

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Después de ver los precios para el 2012 (tengo combo 1 + 6mb) y de ver las publicidades de otros operadoradores, llame a R a ver que me precio me ofrecian comparando con las ofertas de los restantes decidi solicitar la portabilidad a movistar ya que además tengo una linea movil alli, por algo menos de 40 euros iva incl. linea+10megas. Antes de solicitarlo llame a R para ver si me ofrecian el mismo precio, lo que me ofrecieron fue bajar a 3 megas por 43 euros iva incl., que me parece un ligero atraso en estos momentos. Solicité la portabilidad, 7 dias despues me llaman para ofrecerme una nueva oferta por 41,14 iva incl. que puedo cancelar la tramitacion verbal grabada con movistar y el contrato firmado porque no se tramitó la portabilidad. Es esto cierto? puedes cancelar la grabación y el contrato firmado en tienda con telefonica sin ninguna penalización???

Aun así seguiré con portabilidad, siento que me están tomando el pelo, pregunté si me ofrecian la misma nueva oferta, ya que tenia idea de formalizar una portabilidad identica, de un mismo combo en el domicilio de mis padres y me dicen que no existe ningun mecanismo para llegar a ella solo la solicitud de portabilidad.

Es decir prefieren perder a un cliente o en este caso a dos por no ofrecer la misma oferta que ofrecen después de solicitar una portabilidad, me quedaba en R pagando un euro y pico más al mes, por no hacer el tramite de la portabilidad con otro operador y por comodidad, pero una vez que realicé el trabajo...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Solicité la portabilidad, 7 dias despues me llaman para ofrecerme una nueva oferta por 41,14 iva incl. que puedo cancelar la tramitacion verbal grabada con movistar y el contrato firmado porque no se tramitó la portabilidad. Es esto cierto? puedes cancelar la grabación y el contrato firmado en tienda con telefonica sin ninguna penalización???

Sí. R te hace firmar una cosa via web para ello y ellos cancelan dicha portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener en cuenta para cuándo se va a hacer efectiva la portabilidad, ya que cualquier cancelación ha de tramitarse antes de las 48h anteriores a la fecha efectiva de la porta, si no esa cancelación no entra en tiempo y la portabilidad continua adelante

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, me lo estoy pensando realmente por la comodidad de no "cambiar" por 1 euro al mes ya que funciona todo correctamente, pss, aun asi, supongo que despues de los 12 siguientes recibos o R hace una nueva oferta o si que se les acaba el crédito.

saludos de un "boca de pez" que hace tiempo que no postea y que no sabe pq no le funciona el usuario creado en el año 2001 aprox y que tenía cientos de mensajes publicados ;)

🗨️ 1
fervigo

Sobre el nick, si la última vez que pudiste entrar aún no estaba la versión 3 de la web (esta es del 2008) prueba a recuperar la contraseña (de aquella se cambió como se guardaba y hay que recuperarla) y si eso no va, mira el siguiente tema, "Como recuperar el usuario de la v2" (a lo mejor lo que te cambió es el nick ligeramente y ahí hay una herramienta para entrar con el nick de antes).

Si sí que entraste perfectamente después de ese cambio, pues exponlo en Comunidad a ver que te dicen.