BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solicitar NanoSIM

Filiprino

Tengo una SIM y quisiera solicitar un duplicado en tamaño NanoSIM para tener LTE. ¿Al momento de solicitar la nano, te desactivan de inmediato la normal?

Aunque antes de esto, quisiera saber cómo puedo averiguar si la SIM que tengo ahora es USIM o no, y así saber si me valdría con cortarla.

daveric

Te respondo porque justo la semana pasada solicite un cambio en la mía.

Es muy sencillo. Te la mandan a coste en función de tu antigüedad. A mí por 8 años me la dejaron a 5 euros.

La tarjeta vieja se desactiva justo en el instante que el servicio de mensajería te entrega la nueva, vamos isofacto, sin llamarles a ellos ni nada...

Yo tuve problemas con eso, ya que desafortunadamente el señor que la traía, la dejo en el buzón, puso en su comanda como entregada al cliente y no se molesto en llamar.

Menos mal que estaba en casa. Solo tuve que bajar a cogerla.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay por ahí unas plantillas muy buenas para recortar la tarjeta como quieras. U en los chinos tiras de adaptadores para convertirla de nano al formato que quieras.

POr ejemplo:

(link roto)

🗨️ 1
Filiprino

Bueno, pues he solicitado una nanosim por 7 euros (descuento del 40%, la tarifa estándar parece ser de 12 € :O).

Ante la duda, pues eso.

🗨️ 1
Spyd

Pues has tirado 7€ a la basura, yo he recortado un montón de SIMs con cúters y con tijeras y siempre funciona bien si usas cualquiera de las plantillas que te puedes imprimir por Internet.