BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como solicitar migracion a 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Tras leer los hilos referentes a la migracion a los 20mb ayer me decidi a llamar a ya.com para q me migrasen, lo intente incialmente hacer desde la siguiente web...:

(link roto)

Pero si meto los datos me sale lo siguiente:

Estimado Cliente:

La mejora de su conexión ADSL, que le anunciábamos en una comunicación anterior, ha sido llevada a cabo con éxito.

Le animamos a que continúe disfruntado de otras ventajas y servicios competitivos que Ya.com le ofrece desde su Área de Cliente. Para ello, sólo tiene que acceder a acceso.ya.com/clientes/ e introducir su identificador y contraseña. Recuerde que puede encontrar su contraseña en el correo electrónico o en la carta de bienvenida que recibió al solicitar el alta de su Servicio de Acceso Ya.com. También puede obtenerla nuevamente solicitándola aquí.

Total q me decidi a llamar al 902x3 y pregunte sobre el tema, un chiko lo estubo mirando y demas y me dio un numero q hacia mencion a la "incidencia" y tan solo me supo decir q se lo pasaria a sus superiores y en el momento q diesen la "aprobacion" para la migracion, se haria efectiva, posteo esto por si alguien me puediese aclarar algo o si lo hicisteis de otro modo, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido comentaros q actualmente tengo 2mb+llamadas y pago 29,95, y soy de madrid, gracias.

eloskir

Lo de la página esa yo creo que no valía para nada.
Yo entré en la página 200 veces, visto que a la gente la activaban en cuestión de horas, y mandé 2 sms para el tema de las llamadas.

Pues bien, depués de más de 2 meses esperando, me decidí a llamarles, y me dijeron que no tenían constancia de mi solicitud, que habría fallado el sistema informático :-? (todas las veces??? en días distintos??? que casualidad!!!). Bueno, la chica me lo activó y en 48 horas tenía los 20 megas (casos iguales ya había visto en los foros)

Lo de las llamadas no se nada, tendré que llamarles otro día para ver si quieren hacerme el gran favor de activarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de las llamadas yo ya lo tengo, pero el hecho de postear es por el hecho q solicitas las kosas, pero.... te dejan la duda, de... "lo habra hecho bien, lo habra hecho mal, se habra enterado? asi q por eso he posteado, para saber si me podiais orientar, pq esto es la leche, con el tema de las operadoras.... madre mia, a ver si alguien puede pner su experiencia, gracias.

🗨️ 2
eloskir

Supongo que si has hablado con alguien, y ese alguien hace lo que debe, en un par de días tendrás los 20 megas. Ya te digo que a mi me lo solicitó la operadora directamente y así fue.

Si en unos días no te lo activan, vuelve a llamar hasta que te hagan caso, no hay otra :-(

El único problema que veo es que por lo que cuentas haya cumplido el plazo de acogerse a esa oferta y te pongan alguna pega... espero que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya os contare si realmente a servido de algo mi llamada, y esperare a esos dias... en el caso q dices tu , q lo mismo no me dejan acojerme al tema, pos directamete les diria q me diesen de baja y me iria seguramente con Jazztel , a mi pesar eso si, de cortar relaciones con telefonica con respecto a el telefono y mantenimiento de linea, ya sabeis q esas kosas siempre dan un poko de "miedo".

Si alguien puede aportar algun dato mas, se lo agradeceria.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación que tú. En principio, parece que tengo cobertura para los 20 Mb.

El problema es que soy cliente antiquísimo (ya sabeis como nos trata Ya.com) y el router que tengo no soporta ADSL2+.

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me migren y para que me envíen un router nuevo.