Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Solicitar mejor ADSL y rebaja de precio por antigüedad de 2 años, pido consejos.

Desde hace más de 2 años soy cliente de JAzztel de 3 megas ADSL y llamadas gratis, pago 34.95 más IVA (no llega a 41€ mes),y tengo cobertura para 20 megas (centro de ciudad grande) aunque no me interesa tanto.

Me interesa pagar menos y tener al menos 6 megas:

www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=104

Que es más o menos lo que ofrece la competencia en promoción.

Leo por ahí que Jazztel hace rebajas a clientes antiguos que se quejan, pregunto: ¿Cúanto rebajan?, ¿es mucha cara exigir la subida a 6 megas y una rebaja? omevoy a la competencia.

¿Habéis conseguido rebajas y eso implica estar cierto tiempo con ellos?

Saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo en Septiembre del año pasado estaba en tu misma situación,…

Yo en Septiembre del año pasado estaba en tu misma situación, les llamé y me duplicaron a 6MB y conseguí que me bajaran casí un euro mensual, eso si el chico me dijo que era sólo por un año pero que no me preocupase que llamara al año siguiente, así que en Septiembre me toca volver a llamar... Cuando les llamé les dije que otro operador me había hecho una oferta de 10MB que me salía mas barato...y que los 3MB que tenía se habían quedado desfasados.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, la competencia es más barata, tienes yacom total de…

Hombre, la competencia es más barata, tienes yacom total de 10 megas por unos 33 euros si no recuerdo mal y eso sin contar promociones. Luego esta orange 20 tegas también por unos 35 más la oferta de turno y que te permite asociar el móvil de orange al fijo para tener llamadas gratis entre ellos (sin establecimiento de llamada). También tienes vodafone.

Si es por dinero, tienes mejores opciones en otros operadores. Jazztel para mi sólo vale la pena si pones 20 megas con anexo-m o fastpath. Sus precios están desfasados respecto a los de sus competidores e intentan capear el temporal como pueden con promociones para las nuevas altas en vez de ajustar los precios.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Las rebajas de Jazztel no implican quedarse un tiempo con…

Las rebajas de Jazztel no implican quedarse un tiempo con ellos. Pero debes saber que si amenazas con darte de baja pensando en conseguir una rebaja ellos no van de farol y te la pueden dar sin mayores problemas.