Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Solicitar Livebox 2

Buenos días.

Llevo en Orange con la línea todo en uno casi 2 años, y tras leer las características del nuevo livebox 2, me gustaría obtener uno, sobre todo por la comodidad de enchufarle un disco duro externo y no tener que estar enchufando ese disco duro entre los dos portátiles y el pc de sobremesa que tengo.

¿Alguien sabe si llamando al servicio técnico te ofrecen el nuevo livebox?

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Amigos trabajo directamente para el soporte técnico de…

Hola Amigos trabajo directamente para el soporte técnico de Orange. Soy técnico de Nivel 2 de la plataforma Unisono. Para que el envió del Router Livebox 2 sea totalmente gratuito se hace de la siguiente manera:

1º Tienes que tener contratado el paquete de Adsl Maxima Velocidad (Hasta 20Mb o 6Mb+Llamadas) o Todo en 1 (Adsl+Llamadas+Tv). "Todos con teléfonos VoIp (Son Aquellos teléfonos que van conectados directamente al Router y no a la Roseta de la Pared como tiene Telefónica)"

2º Tener el Livebox 1 y querer Cambiar al Livebox 2.

3º Llamar al número 900.901.300. Hablar con un técnico de nivel 1 e indicar que unos de los puertos de tu livebox 1 (Ya que tienen 2 para el telefono y 2 para cables Eth) del teléfono se te ha roto por una tormenta eléctrica (aunque no lo creáis cuando hay tormenta eléctrica por tu zona afecta casi un 80% a los puertos del teléfono de tu router).

4º El Técnico procederá a cambiar el Router ya que no podemos dejar a un cliente nunca con un puerto del telefono roto.

5º Si llamas un lunes como muy tarde el jueves tendrías que tener el Nuevo Livebox 2 en la casa.