Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Solicitar Livebox 2

Buenos días.

Llevo en Orange con la línea todo en uno casi 2 años, y tras leer las características del nuevo livebox 2, me gustaría obtener uno, sobre todo por la comodidad de enchufarle un disco duro externo y no tener que estar enchufando ese disco duro entre los dos portátiles y el pc de sobremesa que tengo.

¿Alguien sabe si llamando al servicio técnico te ofrecen el nuevo livebox?

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Amigos trabajo directamente para el soporte técnico de…

Hola Amigos trabajo directamente para el soporte técnico de Orange. Soy técnico de Nivel 2 de la plataforma Unisono. Para que el envió del Router Livebox 2 sea totalmente gratuito se hace de la siguiente manera:

1º Tienes que tener contratado el paquete de Adsl Maxima Velocidad (Hasta 20Mb o 6Mb+Llamadas) o Todo en 1 (Adsl+Llamadas+Tv). "Todos con teléfonos VoIp (Son Aquellos teléfonos que van conectados directamente al Router y no a la Roseta de la Pared como tiene Telefónica)"

2º Tener el Livebox 1 y querer Cambiar al Livebox 2.

3º Llamar al número 900.901.300. Hablar con un técnico de nivel 1 e indicar que unos de los puertos de tu livebox 1 (Ya que tienen 2 para el telefono y 2 para cables Eth) del teléfono se te ha roto por una tormenta eléctrica (aunque no lo creáis cuando hay tormenta eléctrica por tu zona afecta casi un 80% a los puertos del teléfono de tu router).

4º El Técnico procederá a cambiar el Router ya que no podemos dejar a un cliente nunca con un puerto del telefono roto.

5º Si llamas un lunes como muy tarde el jueves tendrías que tener el Nuevo Livebox 2 en la casa.

Comentarles a Todos que si vais a conectar un Disco Duro Externo al Livebox 2 Tiene que estar formateado en formato FAT-32 si no, no te lo reconocerá.

Un Saludo! a Todos y espero que les haya servido de mucha ayuda. Aunque creáis que no para mi es todo un placer que los clientes tengan todos el livebox 2 debido a que el Livebox 1 falla mas que una escopeta de Feria.

• llama pero no creo que debas llamar al soporte tecnico si no…

llama pero no creo que debas llamar al soporte tecnico si no tienes ninguna averia, llama a atencion al cliente y exponlo, lo mass eguro es que te lo envien pero te pondran otra vez 18 meses de permanencia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

18 meses por el router...no se lo creen ni ellos. Antes le…

18 meses por el router...no se lo creen ni ellos. Antes le pego una ostia al router que tengo y pido que me lo cambien y con un poco de suerte me cae el nuevo, jeje

• aparte de eso, creo ke los antiguos no somos compatibles, con…

aparte de eso, creo ke los antiguos no somos compatibles, con el levebox, alguien del foro me lo explico, pero no me acuerdo :(