BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solicitar devolución del saldo de línea prepago a Vodafone

PiloroAfectos07

Tengo pensado realizar una portabilidad de una línea prepago de Vodafone hacia otra compañía, y tengo actualmente 40€ de saldo restantes y la tarifa Prepago S de 10€/mes, por lo que tardaría 4 meses más en gastar todo el saldo y me gustaría realizar la portabilidad lo antes posible y no tengo contemplado subir a una tarifa superior para gastarme el saldo (ya que con los 60 GB de esta tarifa apenas gasto un tercio), por lo que la idea es solicitar que me reintegren el saldo.

¿Alguien ha tenido éxito solicitándoles la devolución del saldo sin que le pongan pegas?

Según la misma Vodafone veo que sólo sí tienes la posibilidad de solicitarlo cuando la línea esté desactivada (cuando transcurra la fecha de caducidad de la línea) y según la app tendría que esperar hasta noviembre por lo que perdería ya el sentido en mi caso ya que para octubre ya no tendría saldo.

Comparte
Francisco Fernández

Yo en su día lo conseguí, hace ya unos años, pero no fue con una portabilidad, sino una línea que expiró por no ser usada y tenía 5 euros de saldo. Cuando se desactivó por completo, les escribí por Twitter, me pidieron el IBAN y en unos días me hicieron transferencia. Supongo que si haces portabilidad será lo mismo y que podrás pedirlo en cuanto la portabilidad se complete, pero siendo Vodafone me espero cualquier cosa.

🗨️ 1
PiloroAfectos07

Claro, esa es la situación que Vodafone expone explícitamente donde sí te realizan el reintegro del saldo en tu cuenta bancaria, pero ya si haces portabilidad no mencionan nada, ni que sí ni que no.

De todas formas he preguntado por Twitter a la cuenta por privado si de forma general hacían reintegros y me han dicho de forma seca que sólo para las líneas desactivadas, así que no parece que lo devuelvan de forma proactiva (al menos sin reclamaciones, y la verdad es que tampoco me apetece pelearme con ellos)

PiloroAfectos07
1

Me respondo a mí mismo, por Twitter preguntándoles explícitamente si al hacer una portabilidad hacia otra compañía devolvían el saldo me ha afirmado que sí, aunque tengo que solicitarlo yo mismo una vez finalizada la portabilidad. Espero que tenerlo por escrito por ellos mismos sirva como justificante de que lo hacen…