BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solicitar Conexion Cable....como se hace?.

felixpollan

Hola

Vivo en una zona pegada a un Polígono Industrial en las afueras de La Coruña. Actualmente Movistar me facilita, y con presion por mi parte, unas magnificas 2,5 Megas.

El polígono es el de Espiritu Santo. Formamos un grupo de casas (unas 15/20) distribuidas de manera más o menos uniforme, en una de las carreteras que conecta con el Polígono Industrial.

En dicha calle está la conexión de R cable. Es más, la tapa de registro más lejana a la puerta de mi finca es 50/70 metros.

Creo tener entendido que querían conectar el Poligono, pero una exclusividad de Movistar se lo impidió a ultima hora.

Sabeis a quien tenemos que recurir, para permitan/faciliten la conexión con los domicilios/fincas particulares?. Por mucho que me pongo en contacto con R, lo único que me dicen es que está en estudio y que me avisarán (mientras me ofrecen ADSL). Ayuntamiento?. Con R en algún departamento en concreto?. Juntar firmas de vecinos?

Muchas gracias por la ayuda.

Propicios dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
astvr69

Yo en su día con telecable me tuve que poner en contacto con el ayuntamiento y varios amigos también y el ayuntamiento pago hasta la obra para que todo el conceyu tuviéramos por lo menos 100 megas.

Así que yo intentaría por esa vía.

BocaDePez

Manda un correo a quecheparece@mundo-r.net y coméntale tu caso. Igual él sí te puede dar alguna información de si se puede dar conexión o si hay previsto aumentar la cobertura en breve