Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Solicitar una central mas cercana ¿Como ?

como puedo solicitar que construyan en mi zona una centralita con adsl 2+ ?? Como es el proceso ? Las unicas dos cercanas que tengo son: - Una en un poligono a unos 4-5 Km y otra (la que me suministra actualmente a unos 6 km justos segun google maps). Me hubiera gustado engancharme a la del poligono pero por desgracia, cuando me hice la casa todavia no existia ese poligono. Los resultados de los test de mi conexion de 10/512 de ya.com estan en mi firma u.u Puedo solicitar una centralita entre las dos que ya he comentado antes y posteriormente engancharme a ella ? este seria el grafico.. img56.imageshack.us/img56/9682/centralyr9.png Alguna idea ? consejo ? sugerencia

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Cuesta docenas de miles de euros solo poner un armario…

Cuesta docenas de miles de euros solo poner un armario intermedio. Y si lo ponen, solo es para clientes de Telefónica.

Una central es un edificio entero, con empleados que lo gestionen y vigilen ... ¿lo pagarás tú a cómodos plazos? ;)

• y un nodo o algo parecido que aumente la velocidad en la…

y un nodo o algo parecido que aumente la velocidad en la zona.. son muchos vecinos los interesados...

a mi me llega 2 o 3 megas dependiendo del dia y sacrificando velocidad de subida... cosa que actualmente no sacrifico... y por eso me llega 1.5 megas... pero a vecinos utilizan el wimax capado por que no les llega ni un mega siquiera...

un nodo o algo parecido para aumentar la potencia del adsl de la zona...

• No van a construir una central para ti ;)   Siguiendo lo…

No van a construir una central para ti ;)

Siguiendo lo que dices, es imposible cambiar de central a otra de la que tienes asignada ;)