Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Solicitar cambio de router Sercomm H500-s por Sercomm Vox 2.5.

• Fibra/Cable

Solicitar cambio de router Sercomm H500-s por Sercomm Vox 2.5.

Hola a todos chicos. Os escribo este mensaje porque por lo que he estado viendo desde hace unas semanas los técnicos instaladores con los que he podido hablar me comentan que está complicado actualmente conseguir un router Sercomm Vox 2.5 ya que el que se instala actualmente es el Sercomm H500-s en FTTH NEBA. La cuestión es que tengo a mis tíos portados a Vodafone desde hace escasos días y tenemos cuatro dispositivos que necesitan conectarse a Internet por cable de red. Anteriormente con el router del anterior operador no teníamos problema porque tenía cuatro puertos LAN RJ45 ethernet, pero el Sercomm H500-s solo tiene tres. El Sercomm Vox 2.5 tiene cuatro y por este motivo quería preguntaros si (para así evitar tener que comprarme un switch) se os ocurre algún modo de lograr el cambio. Por lo que me ha comentado uno de los técnicos referidos anteriormente ellos se guardan el Sercomm Vox 2.5 en la furgoneta para las empresas...Saludos y gracias por haberme leído.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.