BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solicitar cambio de router

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si es posible solicitar a R un cambio de router? Tengo el combo 20 Mb y estoy con el Thomson ese blanco que daban hace tiempo. Ahora he visto que la gente que tiene 20 Mb le ponen uno con wifi N, cosa que me vendría bastante bien. ¿Es posible esto? ¿Alguien lo ha hecho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si está en alquiler, ya sabes, que parezca un accidente... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enciéndelo y apágalo 4 veces al día para que les "conste" que se reinicia, luego vas llamando hasta aburrirlos y les dices que ese router va de pena y que te pongan otro. Así hasta que lo pongan.

BocaDePez
BocaDePez

en R no hay otro modo, no puedes ponerte tu modem propio :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé la semana pasada diciendo que estaba hasta los cojones, q a veces se quedaba colgado sin más y tardaba en volver.

Al día siguiente el técnico me dijo q por defecto a partir de los 20 megas con esas quejas ponían el Cisco, me lo cambió y pista... menudo cambio, se nota de cojones xD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Te cobraron algo por el cambio? O simplemente te enviaron el nuevo y ya está?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, llame para quejarme, y me dijeron q me monitorizaban la linea y que me mandaban un técnico al día siguiente (me soltaron lo típico de "si es culpa del cliente se cobrará bla bla bla)... y ya vino el técnico con el router nuevo y me lo cambió sin más sin cobrarme nada.