BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLICITAR CAMBIO A 3mbs ??? PA GASTAR TELEFONO?

BocaDePez
BocaDePez

yo no se si llamareis o no para solicitar el cambio, pero si alguien lo hace que se sienta como un verdadero gilipollas, con todas las llamadas ganan millones los muy hijos de puta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre habra gente que le interese la oferta, ami la verdad no me intereza por que es muy baja la subida comparado con jazztel y otras compañias es muy baja.

LuzbeL

Si hay que llamar se llama, pero llamar pa'na es tontería, ¿no?
Yo voy a llamar, pero para que me cambien a 3mb, no para escuchar la dulce voz de la operadora. Tampoco es tanto esfuerzo...la verdad es que te supone más esfuerzo escribir lo que has escrito creo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento lo que voy a hacer yo. Voy a encender el ordenador el día 1 de Abril. Voy a mirar si tengo los 3 megabits. En caso de que no los tenga voy a llamar para que me pasen a 150 (tengo 600) y les voy a dejar bien claro que si bajo la velocidad es sólo para llamar al día siguiente y volver a subir la velocidad (a 3 megas). Pueden pasar 2 cosas: que la comercial coja la "indirecta" y me pase directamente a los 3 megabits (que es lo que sucede siempre en estos casos), o que no la coja y me baje a 150. En este último caso, volveré a llamar al día siguiente y volveré a subir la velocidad (a 3 megas, of course).

Yo, desde luego, no voy a esperar a finales de Abril para tener los 3 megabits, simplemente porque en este universo haya gente tan inteligente como tú...

BocaDePez
BocaDePez

Si gestionas el cambio a través de la web, on line, te llaman ellos. A mí me llamaron a la media hora.

overpeer

A ver, yo tambien leo el tema y no se si reir, llorar o salir corriendo, pero respondais para insultar por favor :)

Un saludo.

🗨️ 1
schumy

El es el primero que insulta a la compañia, sino le gusta pues que se largue, es normal que nos riamos de el, pq no es plan lo que hace el pero bueno, y se me olvidaba que llama gilipollas a los que llamemos, no deberia existir ya este hilo en realidad.

heffeque

no sé tu, pero yo llamo desde el número gratuito xDDD