Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Como solicitar el cambiao de sim de ONO por un nanosim de ONO?

  • CerradoMóvil 3G/4G

    BocaDePez BocaDePez

    Como solicitar el cambiao de sim de ONO por un nanosim de ONO?

    donde puede obtener información para poder explicar a ONO que deseo cambiar mi SIM del telefono movil de ONO por una nanosim para poder utilizarla en un Iphone 6?

    Ni en la web, ni por telefono logro contactar con alguien para que me atienda.

    Creo que lo mejor será hacer una portabilidad a otra empresa que me atienda.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      A mi me mandaron una sim normal este verano por una…

      A mi me mandaron una sim normal este verano por una portabilidad. A los 5 meses me deja de funcionar, el teminal me indicaba que la sim no era válida. llame al 1400 para sustituirla, y me la cambiaron sin preguntar, y sin coste alguno. Me dieron a elegir enviarla al domicilio, o pasando yo por una tienda Ono (mas rápido). Decidí envio a domicilio y llego a los 3 días por correo ordinario en el buzón.

      El operario que te atiende no tiene constancia de que sim tienes, así que con las navidades cerca, compré un Moto G por libre y por tanto pedí con la sustitución de Ono una microsim. Ningún problema.

      Aunque sea hacr trampa, igual te funciona.

      Por otra parte, puedes recortarla. Yo he encontrado maquinas para recortar a micro y nano en el chino de turno por 5€. Es un riesgo, y puede salir bien, o mal. Todo depende del cariño que le pongas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Soy el que hice la pregunta inicial, he de decir que ya he…

      Soy el que hice la pregunta inicial, he de decir que ya he solucionado el problema que tenía, al final lozalicé una oficina de ono (en Palma de Mallorca está en Compte de Sallent nº 26) allí mismo y previo pago de 5 euros me suministraron una nanosim, que fue introducirla más tarde (unos 15 minutos) en el nuevo iphone y funcionó sin problemas. Sólo tuve que introducir en la configuración de internet en punto de acceso la dirección de ono para acceder a la red de datos (internet.ono.com). gracias de todos modos a los que me iluminaron con sus respuestas. :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        En Barcelona ya no queda ninguna tienda de ONO... Supongo que…

        En Barcelona ya no queda ninguna tienda de ONO... Supongo que a mes de Abril que estamos ya no quedará ninguna... en vodafone me dicen que "todavía no hacen duplicados de targetas de ONO" lo que significa que tienen pensado hacerlas en el futuro. Mientras tanto yo he Ido a PhoneHouse a que me recorten la MiniSim que tengo... en un minuto y gratis (comprandoles una funda para el movil. Sino... cobran 5 euros)