BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solicitar la baja por telefono ¿ya es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con quince días de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

Los usuarios podrán solicitar la baja por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en las oficinas comerciales del operador. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usarios soliciten la baja, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la baja se solicite por vía telefónica, el usuario podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

po va a ser que si :D que bien, menos tramites ^^ pero si quieren te dan una referencia falsa y a ver como demuestras que les llamaste (facturas) pero weno... :( no me fio...

BocaDePez
BocaDePez

Las leyes estan muy bien pero parece ser que en este pais no se cumplen y no pasa nada; Ejemplo, entren ustedes en la pagina de Terra o de telefonica y diganme donde se encuentra el enlace por el cual usted pueda darse de baja en el servicio, así como esta el enlace para darse de alta. No existe ni telefono, ni dirección E-Mail donde hacer esta operacion, es verdad que existe un telefono 902, que no uno gereralista segun ordena la orden ministeria, en el cual usted puede darse de alta, creo que en Terra es el 902102080 ó alguno parecido no me acuerdo exactamente ahora pero trate de darse de baja en este numero y vera como es imposible, es mas en el enlace para darse de alta Terra indica cual es la formula para darse de baja, y solo existe el famoso Fax de toda la vida, es decir la nueva normativa no existe para los grande operadores, no se hasta cuando.

🗨️ 1
Pishu

a ver tronko, ke salió el sabado... xD estan de puente... a ver si te crees q lo van a cambiar todo de un dia para otro xD

KirO

El texto es ambiguo, podría referirse a que deben darte al menos una de esas opciones para poder darte de baja.

Salu2!!