Hola.
Hace una semana solicité el alta en Jazztel a través de la web, el caso es que me he arrepentido y quiero paralizar el proceso.
¿Que debo hacer?
Hola.
Hace una semana solicité el alta en Jazztel a través de la web, el caso es que me he arrepentido y quiero paralizar el proceso.
¿Que debo hacer?
Tienes que cancelarla: llama y que te pasen con bajas, aunque, repito, no es eso, sino cancelación. Tienes quince días para rectificar si no quieres continuar con el alta
Saludos
Gracias por la respuesta.
¿Entonces no tengo que enviar un fax ni nada de eso?
Depende del estado en el que se encuentre tu alta, si tienen el bucle ya aceptado por telefonica me temo que tendrias que enviar fax e incluso asi puede que el proceso siga adelante....., llama e intentalo
Sí, el que solicites una cancelación, no significa que no debas enviar el fax.
El proceso es el mismo que para una baja, pero se trata de una cancelación. Es decir, llamar y enviar fax a la dirección que te indiquen solicitando la cancelación del alta.
Saludos
Ok, gracias por la info. :-)