BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solicitar la baja en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría darme de baja de ONO ya que últimamente ni el emule ni bittorrent van bien ni con la ofuscación puesta, a parte de otras cosas. He probado todo cambiar el MTU y todo eso... antes me funcionaba "bien" pero ahora la subida no pasa de 10.

El problema es que todavía no he cumplido el año de contrato con ONO y me gustaría saber cuanto hay que pagar de penalización.
He leído en algún foro que si dices que te cambias de domicilio y en ese sitio no hay ONO te dan la baja sin aplicarte penalización alguna. Es esto cierto? como debo hacerlo? hay alguna otra forma de evitar la penalización.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

En primer lugar decirte que no hay ninguna forma de evitar la penalización que son 120€+IVA. Y recomendarte unas cosas por si no quires pagar la penalización hasta cumplir la permanencia: Sustituye el eMule por Ares y si puedes utiliza Pando en lugar de cualquier programa de Bittorrent ya que a Ares y Pando no le afectan el capado. Y si te vas de ONO decirte que si te das de alta en un operador virtual muy probablemente vas a tener problemas. Para elegir un nuevo operador te recomiendo Telefonica o Tele2 y si te llega el cable de PTV Telecom también lo puedes considerar como otra opción. Otras opciones son Telecable si vives en Asturias o R si vives en Galicia u otros operadores autonomicos. De todas formas ONO es una buena opción aunque este con el capado.

🗨️ 5
quilloquepasa

¿120 € + IVA? ¿Dónde pone eso?

🗨️ 2
AlvaroMLG

Lo dicen en Atención al Cliente, que son 120€+IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate que te devuelvan lo que te cobraron por adelantado.YO lo reclame gracias a este foro,que alguien me informo,si no lo mismo se hubieran quedado con ello.Yo aguante con el año de contrato y unos meses mas por miedo a no saber que hacer ,ni que compañia elegir.
A ver si en esta ultima factura que me tienen que emitir a mi favor me devuelven 120 euros,mas 25 euros que ONo me da por que segun su carta de respuesta ( mande un burofax para la baja alegando malos servicios ) los intereses del cliente priman sobre todo.
Tambien hice reclamaciones a traves de consumo .
Hoy tengo otra compañia y bendita la hora que me libere de ONO.Ojala lo hubiera hecho antes,por que no sabia lo que era una conexion en condiciones hasta ahora.
Saludos y que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas ONO es una buena opción aunque este con el capado.

Si claro una gran opción aunque no tenga numero gratuito de atención al cliente, aunque normalmente no pueda subir archivos a mi ftp a mas 12 kB/s, aunque me cape los programas p2p mas importantes (en ares no hay ni el 3% de las cosas k hay en emule o bittorrent), aunque sufra alguna que otra vez caidas de los dns, aunque los fines de semana internet en general vaya a pedales....

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas ONO ES UNA BASURA como conexión.

NO ENGAÑEIS A LA GENTE por mucho ONOTROLL de mierda que seais, que no se lo cree nadie.

el chaval que se de de baja a la carrera que ganará mucho en todo, como hemos hecho muchos ex ono como un servidor que ahora ven el abismo entre la basura (ono) y lo que uno contrata (adsl).

Banchou

Si tienes un minimo de capacidad de lenguaje cosa que estoy seguro que tienes, juega con todos los posibles problemas de ono para asegurarte una baja sin penalizacion.
La velocidad no es ni muchisimo menos la contratada, tengo problemas al navegar, sufro cortes de conexion.
Alega todas estas cosas y di que en ningun caso esto tiene que ver con lo que tu contrataste.
No deben cobrarte un euro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu me asesoraria en consumo de tus derechos.Llevate el contrato y toda la informacion que tengas y ellos te asesoran lo que tienes que hacer.
Eso si, te recomendaria por experiencia propia ,que si decides dejar ONo mandes un burofax y te ahorraras posibles disgustos,son 22 euros pero asi se esta seguro y de una vez por todas.Apunta y guarda el nº de incidencia de baja y lo aportas en el burofax con todos tus datos personales y los servicios que quieras dar de baja.