Soy cliente de contrato de Orange desde hace más de 18 meses, y no sé si renovar la permanencia para conseguir un móvil nuevo, ya que en portabilidad los móviles son más baratos que en renove. He pensado en llamar y solicitar la baja de la línea, pero tampoco sé si me ofrecerán un móvil a precio de portabilidad, ya que mi consumo mensual es de 6 Euros.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Solicitar baja de línea para conseguir un móvil nuevo a precio de portabilidad
No creo que te ofrezcan nada, y de hacer algo yo pediría la portabilidad, nunca la baja, no vaya a ser que pierdas el número!
De todas formas, si lo que quieres es renovar el móvil, los hay libres (para poder utilizar con cualquier compañía) y sin permanencia por 29 €.
(link roto) (29 €)
El móvil viene ya libre y no tienes permanencia alguna, puedes hasta tirar la tarjeta de Simyo...
gastando 6€, no esperes que te ofrzcan un n95 gratis
No espero que me ofrezcan un móvil gratis. Simplemente me gustaría un móvil nuevo a precio de portabilidad, porque no me parece lógico que un cliente con antigüedad de año y medio tenga que pagar más que un cliente nuevo. -_-
te cuento mi experiencia personal, yo tengo dos lineas contratadas con orange, la mia y de la mujer, pedimos la portabilidad a vodafone y al dia siguiente nos llamaron de orange, ofrecienos moviles de ultima generacion a coste cero, un 40% de descuento el lamadas durante un año, activacion gratuita de mi preferido, y activacion gratuita de todos a 0..
ojo no a todos se lo hacen, aun colega no se lo han echo y se ha tenido que ir a vodafone..
saludos
Siempre puedes amagar y ver lo que te ofrecen. Si no te interesa, puedes volver a llamar y ver si te ofrecen algo interesante.
Siempre puedes cancelar la portabilidad si lo que quieres es simplemente amagar y ver lo que ofrecen ;)
Mucho cuidado con el "amagar",que cuando me pasé de Movistar (prepago) a Vodafone (contrato) -hace año y medio- me hicieron firmar un contrato vigente durante la portabilidad por el que tendría que pagar una sanción en caso de cancelar la portabilidad, para evitar las contraofertas de mi anterior compañía.
Menos mal que realmente estaba interesado en pasarme a Vodafone, que no era una falsa!
nda qaue yo tambien lo iba a firmar...
Estoy esperando a que pasen los primeros 12 meses para amagar...