BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

solicitar baja fibra+fijo tras portabilidad, devolver router?

BocaDePez
BocaDePez

hola,

acabamos de portar fijo+fibra de movistar a otra compañia, la cual se ha hecho efectiva hoy.

voy a llamar al 1004 para confirmar los servicios que puedan quedar contratados aún a mi nombre, ya que el nº fijo se ha portado (y ya opera con la otra compañia) pero probablemente la fibra sigue estando dada de alta, asi mismo solicitare la baja efectiva en 2 dias habiles conforme a la ley vigente para la defensa de consumidores.

igualmente, enviare fax por escrito al nº de aparece en una de las ultimas facturas para dejar constancia del mismo.

tengo entendido que el router y convertidor debo devolverlo en 15 días, ¿me facilitan un codigo en el 1004 o directamente tengo que acudir a una tienda y me firman algun documento acreditandolo? es por mandar junto con el fax el recibo de devolucion o no.

gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Va todo junto, si das de baja o portas la linea fija, la fibra se da de baja.

Si te quedas mas tranquilo llama para asegurarte.

Los equipos los tendras que devolver en una tienda de Movistar, alli te darán un albaran justificando la entrega.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente.

En teoría, si internet no se soporta sobre la línea fija, hay que solicitar la baja. Para fibra es justamente al contrario.

Mi recomendación es que lo hagas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

va todo sobre fibra, es vivienda nueva y no hay cobre

BocaDePez
BocaDePez

Eso es asi en ONO. En Movistar va todo junto (me refiero a la linea fija y la conexion de banda ancha, no a las lineas de moviles)

BocaDePez
BocaDePez

Mejor manda un burofax. Es la única forma de que quede constancia de lo que les has comunicado.

txus007

Yo hace casi un año que me fui de la F.O. de Movistar a Euskaltel, estos se encargaron de todo y a los pocos dias vinieron los de Movistar a llevarse la ONT y el router.