BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solicitar la baja antes de 15 dias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Resulta que he tenido un problema con el número que me han dado de ono del fijo. Y me dice que cambiar el numero son 11 euros.

¿Sabeis si puedo darme de baja y rescindir el contrato si solo han pasado 5 dias desde el alta?

vukits

ONO no tiene permanencia, luego sí ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que luego si? Si me doy de baja en un par de meses, ¿tiene permanencia?

🗨️ 1
vukits

ergo sí puedes darte de baja

BocaDePez
BocaDePez

te vas a dar de baja por el número de teléfono que te han dado ?

sólo por curiosidad, ya que debe haber un buen motivo, cuál es?

A mi me "reciclaron" una vez el que tuvo un restaurante de comida a domicilio, y recibia llamadas para casi todos los dias preguntando por el restaurante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajjajajajajja k bueno

McRob

Y no aprovechaste y te montaste el negocio? :P

McRob
1

Poder puedes, creo que como mucho te harían pagar el CableRouter (si no lo has pagado ya). Lo que no podrás hacer después es esperar 5/10 días y volverte a dar de alta a ver si te dan otro número, porque entonces te cobrarán la reconexión.

Un saludo.

fmvgvg

Habia leido escusas para dejar una compañia, pero esta de que no gusta el numero de telefono me ha superado ... :-O :|

Un saludo.

🗨️ 3
Emad

Caballero, a mi ha tocado el numero de una constructora . Ni no te imaginas cuantas llamadas recibo de parte de los suministradores, vendedores y gente a cual la empresa le debe dinero. Faxes , cada día 2-3. Esto este año, el año pasado ha sido peor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te merece la pena pagar esos 11 euros por que te cambien el número y olvidarte del tema ?

🗨️ 1
Emad

Pues es sido un vago de los ...ojones . Lo deje cada día , y mientras dejaba mi numero por todos los lados. Así que ..... pero me acostumbrado, y ya no es para tanto....jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien sabe si se puede cancelar la solicitud de baja en ONO? Me anticipe pensando contratar 20megas de Jazztel pero resulta que el coste sale mas caro. Me desconectaran pasado mañana. No querría abrir un nuevo hilo solo para esa pregunta.... Gracias!

🗨️ 3
McRob

Supongo que sí se podrá, pero la mejor forma de saberlo es que llames a Ono y les indiques que habías solicitado una baja y que quieres cancelarla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno , ya sabes como es llamar a ONO ....para darme de baja tarde 40 minutos colgado en 902 y ahora para cancelarlo tocará lo mismo asi que prefiero sondear por si alguien lo sabe antes de que llame a ONO.

🗨️ 1
McRob

Llama al 963 228 360 que es el teléfono gratuito de atención al cliente. Así te puedes tirar todo lo que sea necesario sin que te cobren nada.