BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solicitar baja

BocaDePez

Buenos días, tras concluir la promoción aplicada tras una solicitud de portabilidad (por la que empecé pagando 42€/mes y fueron subiendo progresivamente estos últimos 2 años...), he recibido una carta en diciembre explicando que me aplicaban una promoción de 55€/mes desde el 1 de enero, un año completo. Al poco tiempo, veo en este foro, que a partir de febrero suben la cuota 3 €. Por tanto, la cuota pasa a ser de 58€/mes por que ellos quieren. Contacto con ellos para quejarme y reclamar. La respuesta es que: la promoción vigente es esa, 58€/mes durante 1 año. Claramente es un incumplimiento de contrato por su parte, por lo que me dicen que estoy libre de solicitar baja/portabilidad hasta finales de febrero sin que Telecable me penalice.

Ahora bien, la cuestión es la siguiente: si solicito la baja, qué posibilidad hay de que Telecable haga nueva oferta? Tengo la sensación que ya no funcionan como antes y que si pido la baja, la autorizan y listo.

Un saludo y gracias.

BocaDePez

Vigila con las promociones, que las carga el diablo!

Siempre o casi siempre llevan permanencia asociada y además es importante leerse bien la letra pequeña y que pasa despues de la promocion... precios y demás.

Un saludo !

BocaDePez

Yo tenía una promoción para que no me fuera, y me mandaron una carta en Navidades ofreciendo menos descuento por un año, les digo que nones, pero los muy listos ya me habían pre-activado la oferta, así que al ir a darme de baja me pedían un pico como penalización.

Reclamación al canto, y me llaman para decirme que vale, que me mantienen la promo anterior, y que fué un error lo de la permanencia.

Llega el cargo de Enero y me cobran de más (como si fuese el descuento que rechacé), protesto y dicen que lo arreglan., y que me devuelven la diferencia.

En Febrero me vuelven a cobrar de más (mucho más de los 3€ que podrían haber subido), vuelvo a llamar y me dicen que se han hecho un lío en facturación con cierto tipo de contratos como el mío, y que abre incidencia.

Resumen. Me llevan cobrando 10€ de más dos meses, y tengo que seguir confiando en que esta vez sí, me facturarán bien, y me irán descontando lo cobrado de más.

Esperando la llamada de Telecable por la reclamación, me hallo ?

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el que creó la entrada.

En mi caso, me llegó la cartita famosa, 55€/mes durante 1 año. A los 3 días leo en este foro que nos suben 3€ por la cara en febrero. Llamé al número de teléfono de la cartita, y me atendió una moza muy amable que me dijo que no podían ofrecerme nada hasta febrero (recalqué 3 millones de veces que no aceptaba la oferta). Que la llamase el 1 de febrero.

Por cuestiones laborales, estuve fuera de España 15 días, entre los que estaba el 1 de febrero. Cuando regresé, intenté contactar y mi DNI no estaba ''dentro de la promoción'' por lo que llamé a ''fidelización''. Aquí me dijeron que la promoción que yo puedo tener ahora mismo es 58€/mes y punto (nadie se para a pensar que llevo 11 años pagándoles religiosamente). Si no acepto, tengo hasta final de febrero para solicitar portabilidad/baja sin penalización.

¿Qué hacemos? ¿Nos piramos? Tampoco es que haya muchas opciones....

Gracias.

rojillo

Llevo con ellos desde que tiraron su red por mi barrio, hace ya muchos años. Hace dos años decidí cambiar la tv a otro proveedor y por lo tanto dar de baja todos los servicios.

A los pocos días recibí una llamada de telecable, al explicarle el motivo y comentarle que no estaba dispuesto a pagar tanto dinero por los dos servicios que me interesaban de telecable, teléfono e internet, me dijo la chica que me dejaba la cuota en 42€, me pareció un precio razonable y acepté.

El año pasado más de lo mismo, pero en este caso si que era un amago, y aceptamos las dos partes, parecía que estaban dispuestos a ganar algo menos conmigo dada mi situación. Por mi parte como tampoco tenía problemas con ellos también estaba dispuesto a pagar un poco más por esos dos servicios.

Llegamos a este año, de nuevo amago y llamada de rigor, le vuelvo a explicar el caso y me ofrece pagar una cuota de 48€, le digo que no, me avisa que perderé el número de telefono y ahí lo dejamos, sinceramente esperaba que volverían a llamar pasados unos días para mejorar la oferta. Ayer voy a realizar una llamada y veo que han cortado el teléfono.

Ningún reproche por mi parte, han considerado que no les intereso como cliente y punto. Si me paece raro que aún tenga internet.

Solo aviso por si alguno hace el amago sin ninguna intención de irse, que sepan que puede no haber una segunda llamada mejorando la primera oferta.

Saludos.

BocaDePez

Mi consejo para los que vivís en un edificio del 1996 en adelante, instalar Conecta-T son asturianos y solo cuesta 10€ al mes. Yo ya quede asta los cojones de las subidas de precio de TC cuando encima quitan canales como NatGeoWild para meter canales basura de tarot o televentas... venga anda!.

En cuanto al tlf, yo tengo Pepephone, hasta el día de hoy ninguna queja, pago unos 13€ al mes y tengo 1536 Megas.