Buenos días, tras concluir la promoción aplicada tras una solicitud de portabilidad (por la que empecé pagando 42€/mes y fueron subiendo progresivamente estos últimos 2 años...), he recibido una carta en diciembre explicando que me aplicaban una promoción de 55€/mes desde el 1 de enero, un año completo. Al poco tiempo, veo en este foro, que a partir de febrero suben la cuota 3 €. Por tanto, la cuota pasa a ser de 58€/mes por que ellos quieren. Contacto con ellos para quejarme y reclamar. La respuesta es que: la promoción vigente es esa, 58€/mes durante 1 año. Claramente es un incumplimiento de contrato por su parte, por lo que me dicen que estoy libre de solicitar baja/portabilidad hasta finales de febrero sin que Telecable me penalice.
Ahora bien, la cuestión es la siguiente: si solicito la baja, qué posibilidad hay de que Telecable haga nueva oferta? Tengo la sensación que ya no funcionan como antes y que si pido la baja, la autorizan y listo.
Un saludo y gracias.