BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como solicitar baja

e6719039

Buenas, Despues de unos años en Jazztel he decidido solicitar la baja para evitar disgustos he querido informarme de los pasos que deberia dar. He estado mirando esto hilo "Modelo de fax y burofax de baja ( II ) " pero como veo que es un poco antiguo , y el mismo foro me recomienda que abra un hilo nuevo, pido ayuda para ver si alguien que se haya dado de baja ultimamente sabe como esta el tema. La situación seria la siguiente , en mi casa hay contratado 3 megas de jazztel + llamadas, la linea es de telefonica. Si la información del hilo de bajas es correcto lo ideal seria llamar primero a bajas y luego mandar un burofax, mis dudas serian las siguientes: La dirección que figura en el hilo aun es correcta ? Jazz Telecom, S.A.U. Calle Anabel Segura nº 11 , bloque C, 28108 Alcobendas (Madrid) Fax : 900807025 Si no lo fuera si alguien pudiera facilitarme los nuevos datos le estaria muy agradecido. Aparte de esto me gustaria saber cuanto tardan estos tramites hoy dia, mi idea era pedir la baja en enero, no se si la puedo pedir cualquier dia y tendria adsl hasta finales de mes o hay unos plazs concretos ( 10 dias, 15 dias , etc). Muchas gracias a todos.

Robletes

Yo he dado 3 veces la baja a Jazztel por telefono, y en un plazo de 48 horas ya estaba todo correcto.

Ni burofax ni nada.

Ari

A día de hoy, tal y como te dice Robletes, debería bastarte con una llamada de teléfono. Pero también es cierto que nunca está de más asegurarse, por si acaso. Eso ya, cómo tú veas :)

Saludos