Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solicitar baja

Voy a silicitar la baja de JAZZTEL, siguiendo el ejemplo de Fax/Burofax que Ari insertó en su día en el Foro. Pero tengo un duda:Cual es el número de contrato ?? Por que en las facturas que tengo, aparece un dato llamado CUENTA Nº xxxxxxx , supongo que será ese. Pues en los contratos que me enviaron cuando realice el alta, estaban con errores y al final no los devolví, pero la solicitud de alta siguio adelante, aparece otro número de contrato.

Gracias por vuestra ayuda ;-)

Ah,Felices Fiestas a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues va a ser que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para bien ó mal JAZZTEL es la…

Pues va a ser que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para bien ó mal JAZZTEL es la única cia. que me ofrece la mejor relación precio/velocidad que puedo contratar, :-? , no puedo acogerme a ninguna de las ofertas que ofrecen por ejemplo 1Mb por solo 9€(los 2/3 primeros meses).

En fin tendré que esperar "timepos mejores".

• Cerrado

Dale la orden al banco de que no paguen más recibos. Jazztel…

Dale la orden al banco de que no paguen más recibos. Jazztel los sigue pasando, aunque hayas causado baja. Y también sigue enviando las facturas. Envía la baja por burofax y conserva la copia y el justificante de que lo han recibido. Lo puedes necesitar en un futuro.

• Cerrado

6

El número de cuenta que aparece en la factura no corresponde…

El número de cuenta que aparece en la factura no corresponde con el número de contrato. Por tanto no te sirve exactamente para ese fin.

Ya que en tu caso hubo errores en la tramitación y te cambiaron el número de contrato, para estar más tranquilo, llama porque el número válido sería aquel que les consta a ellos en su base de datos.

Saludos